-¡Johnson!, a mi oficina, ¡Ahora!Esa horrenda voz enfadada que sonaba por los parlantes del salon era del director Gutiérrez, ya sabía porque me había llamado, me levanté y levantandole mi dedo medio a la profesora por zafar de la prueba salí para la dirección.
-¿¡Que onda Bro!?. -Grite cuando llegue a la dirección, el D.G. como se decirle, estaba parado detrás del escritorio apollando sus manos en el, me miraba fulminante. -¿Te vino Andrés? Mira que no traje toallitas está vez.
-¡Sientese!..-Me senté y repose mis pies en el escritorio.- Seguramente sabe porque la llamo.
-Si lo sé, y me parece injusto, no hice nada malo.
-¿Que no hizo nada malo? ¿¡Que no hizo nada malo!? Usaste de bandera las bragas de la cocinera.
-Bombachon D.G. bombachon, ahí entra toda la escuela y mira que la de ciencia tiene que entrar en algo.
-No interrumpas, aparte de eso aceitaste los pisos de la clase de gimnasia.
-Clasico. -Dije secandome una lágrima inexistente de mis ojos.
-Le quito los lentes de el conserje, hizo un graffiti que ocupaba toda la pared del patio, casi explota el laboratorio, puso lombrices en los asientos de sus compañeros, le oculto la ropa a las alumnas de natación y me decís que no hiciste nada malo.
-Son cosas minúsculas, tampoco la gran cosa.
-Me harté de sus bromas a todo el colegio Johnson, te translamos a otro colegio, uno mejor y mas estricto.
-¡No! ¡porfavor no lo hagas! Te lavó la pelada, ¡pero no me cambies de escuela!
-Primero no me tutee, y segundo no me ofenda porque soy calvo, ya recoja sus cosas del casillero y vallase.
Me levanté hechando humo, no hice cosas malas, bueno, a comparación de lo que hago eso no es nada, tome mis cosas, le di la llave a la secretaria y me fui a mi casa, cuando llegue estaba mi mamá, y no solo ella, sino también mi tía Mara y mi prima Katie, las odio y se que ellas a mi igual.
-Vieja, piñata, prosti. -Salude y fui a mi habitación, le digo piñata a mi tía por gorda, no tengo nada contra los que tienen sobrepeso, es que ella se hace la modelo y eso me molesta, no hay que presumir la belleza, porque admito que la piñata no es fea de cara, pero no por eso tiene que presumir y a Katie le digo prosti porque se encama con cualquiera, aunque le digo haciendo para molestarla porque a mi me chupa con quien tenga relaciones, es su cuerpo, no me pide prestado el mío para hacerlo. Me vibro el culo, saque mi celular, era Chloé.
Llamada telefónica:
-¡Hola Platinada!. -Me saludo feliz.
-Hola rubia, ¿Que contas?. -Pregunte mientras me dejaba caer en la cama.
-Adrien, fotografía, firma, ¡es genial!
-A ver si entendí, el nene de papá te firmo una fotografía y por eso estas tan feliz.
-Asi es, además me enteré que te corrieron de la escuela, te mandaron a la mía, ¿Sabias?
-¿¡Que!? ¿Tendré que soportar a los cursis de tu año? Eso es intolerable, mierda, para que metí un globo de pintura en los pantalones de el profe de matemática.
-Tarde para arrepentirse, te dije mil veces que seas responsable ante tus actos, metiste la pata ahora te aguan...-Le corte la llamada, ya me cansé de escuchar su sermón de la responsabilidad, baje las escaleras y fui a la sala de estar.
-Vieja, me das plata para ir al Mcdonalds.
-¿Vos te pensás que cago la plata nena?
-No, pero papá te da todos los días, dame...-Me reí antes de que me dé la plata, mal pensé.
-Toma pendeja mal pensada.
-Te amo, vengo mañana, estoy en la casa de Chloé.
Cuando salí agarre la moto de mi viejo y me fui, mañana me mata, pero me da igual, fui a la ferretería a comprar pintura en aerosol el D.G. no va a zafar tan fácil.
-Nadie se mete conmigo D.G.
Saqué la pintura y escribí en el parabrisas de su auto "D.G. chupa pija de esquina, que nos volvamos a ver".
Me fui a lo de Chloé, abri la puerta con la llave de respuesto que siempre esta abajo de la planta al lado de la habitación, cuando entre ella estab acostada con su celular.
-Mañana vamos juntas, ya reserve tu lugar.
-No necesito reservación, me siento donde se me antoje el culo.
-Bien dicho, vamos a almorzar, de ahí a la peluquería, después el SPA, para terminar con la rutina del GIM.
-Como quieras, me da igual.
Mañana será un día largo.
*********
*********Holaaaaa
Seguramente se habran dado cuenta que no le puse nombre a la protagonista, ¿porque? Simple, no sabía si ponerle nombre o poner a rayis.
Se que hay a algunas que no les gusta rayis, se los dejaré para que decidan.
- Haley Johnson
O
- _____ Johnson
Elijan