Cogimos la moto y Lucas me llevó a su urbanización, que quedaba mas cerca que la mía. Con lo que llovía era muy peligroso ir en la moto.
Cuando llegamos a su urbanización me di cuenta de que ellos no habían hecho como nosotros, cada uno seguía en su casa.
Subimos a su piso.
En la puerta había pegada una nota. En ella se podia leer:
"Lucas tu hermana se ha quedado a dormir en mi piso, ha estado toda la tarde jugando con mi hermana y no me importa que se quede a dormir, te la subire por la mañana.
Nico"
-Es mi vecino- explico.
Cogió la nota y la arrugó en su mano.
Entró en el apartamento pasando su brazo por mi cuello, me besó.
Comenzó a andar hacia atrás mientras avanzabamos por el pasillo y no me soltaba, pasamos por delante de la cocina, el lanzó la bola a la papelera que entró limpiamente con el estilo de un triple de la nba.
-Quieres comer algo? - preguntó.
-No, estoy muy cansada.
-Esta bien -
Avanzamos hacia el final del pasillo. Llegamos a su cuarto. Tenia las paredes azul oscuro. Sus muebles eran blancos.
-Umm, puedo dejarte una camiseta o algo para dormir si quieres- dijo mientras se tocaba la nuca.
-Vale- dije.
El comenzó a buscar en los cajones. Mientras yo empecé a pensar que era la primera vez que dormía en casa de un chico, había ido a alguna fiesta de pijamas y cosas por el estilo, pero esto era diferente.
Al final sacó una camiseta y me la dió.
-Em, el baño esta ahí- dijo señalando una puerta.-estare aqui.
Me diriji al baño y alli me cambie. "Muy bien Lucas" pensé, tengo camiseta pero voy a ir en bragas por tu apartamento. "Puto Lucas..."
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Novela JuvenilQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor