Y dicho y hecho, Luis llegó a los 15 minutos después de colgarle teléfono.
Al llegar Luis no dudamos en pues en "hacerlo" no me arrepiento de haberle dicho a Luis que venga.
Sin dudarlo empezamos a a besarnos primero muy lento,con romanticismos después un poco más salvaje con pasión como si ambos necesitáramos del otro.
Nos empezamos a quitar la ropa bueno el a mi.
Lo necesito dentro de mi YA!
-Luis~Dije un poco ronca
-Mmmm? ~Contesto él con mucho esfuerzo.
Te... Te necesito dentro de mi... YA!!
Sin decir una palabra empezó a penetrarme muy lento pero después un poco más animal.
Él sabia perfectamente como hacerme gozar.
Después de unas cuantas embestidas salio de mi y me metió un dedo haciéndome gozar al máximo después dos,tres hasta correrme en sus dedos, los chupo.
Estas deliciosa baby ~Dijo con voz seductora.
Es mi turno~Dijeél placer sexy
Empecé a mover mi cadera en círculos sobre su erecto bulto, empeceavesarlo vin dulzura baje a su cuello su abdomen hasta llegar a su miembro, pase mi lengua por todo su miembro escuche como gruñía por elplacer que le causaba,metí su miembro a mi boca y empecé a meter y sacar su miembro de mi boca.
Así pasamos la noche, teniendo sexo salvaje por unas cuantas horas.
Hola,bueno este es mi primera novela, se que no soy la mejor escritora,pero hago emhlr esfuerzo que puedo ☺ recomienden esta novela por favoo, se los agradecería demasiado 🙏
Publicare mas seguido 🙋
ESTÁS LEYENDO
VEN VAMOS A MOJARNOS!
RandomEsta es una historia erótica, romántica! Es una historia basada en la vida real.