Lauren G!P
Ahora que lo pensaba bien, su plan de lanzarle huevos al auto de su profesor de matemáticas no había sido tan bueno después de todo.
La verdad, todo estaba yendo a la perfección.
Ya le había lanzado unos cuantos huevos a los espejos de el nuevo auto de color azul, hasta que sintió como una mano se colocó encima de su hombro apretando este con algo de fuerza.-Mierda...-Murmuró al notar la presencia de su profesor.
En ese momento supo que todo se había ido directamente a la mierda.
Ya habían pasado 20 minutos y Lauren ya sentía que habían pasado años, no resistiría seguir en ese lugar por más tiempo.
-¿Puedo ir al baño?- preguntó Lauren colocando ambas manos en la mesa de la profesora encargada de los que estaban castigados.-Claro, Lauren. Pero no te demores tanto.- Respondió su profesora, Demetria.
Demi como algunos le llamaban, era una de las nuevas.
Su cargo en el gran instituto era enseñarles a los alumnos poder expresarse mejor, sentirse bien con ellos mismos y demás cosas.
Claro que también era la encargada de los que se quedaban unas horas extras en detención.
Y por supuesto, ya tenía una muy gran amistad con Lauren.-Gracias-No esperó más y salió por la puerta de la sala, comenzando a caminar hasta el baño.
Pero antes de entrar a uno de los cubículos escuchó una fuerte discusión que cada vez se iba acercando más y más.-A ver Camila, ya sabes qué mierda tienes que hacer para poder pasar el puto semestre. No vengas a decirme que todo esto está mal y que me acusarás a no sé quién porque nadie te va a escuchar.- Lauren no lo podía creer, era su profesor de matemáticas, Shawn.
Estaba con una conocida morena que quizá había visto por los pasillos antes de cometer la maldad.-Pero esta no es la manera, ¿entiendes?- Su voz se notaba un tanto suplicante.
-A ver putita, tú lo que quieres es pasar con buenas notas.
Solo es una mamada, a menos que quieras entregarme ese rico culito que tienes ahí- Ambos ya estaban en el baño de chicas y Lauren escondida en uno de los cubículos.
Estaba agradecida de poder entrar con buen tiempo al último para que así no se notara tanto su presencia.Sacó un poco su cabeza y notó como el asqueroso hombre toqueteaba a su gusto el culo de la morena.
Miró fijamente por unos segundos hasta que se dió cuenta de quién era.
la chica un tanto asqueada tomó las manos del hombre y las quitó de su trasero.-No, no. Te la chuparé, pero vamos a otro lugar...Aquí nos pueden encontrar- Contestó rápidamente la morena, sospechando un poco.
El viejo aceptó y llevó del brazo a la morena, Lauren rapidamente sacó su celular de su bolsillo y comenzó a grabar su recorrido por todo el lugar siguiendo a ambos amantes.
Hasta que se percató de como entraban a el despacho del profesor, sin perder más tiempo abrió lentamente la puerta que había sido cerrada segundos antes por el hombre y se quedó en ese lugar grabando cada uno de los movimientos de la morena. Camila por su parte cayó de rodillas al suelo un tanto resignada, esperando que todo terminara luego.M
ientras que Lauren observaba con asco la escena, no podía creer lo que hacían algunas personas para poder pasar. El hombre bajó sus pantalones acompañados de sus calzoncillos dejando a la vista un flácido miembro pálido.
Camila lo tomó con una de sus manos y rápidamente comenzó a acariciarle de arriba hacia abajo metiendo la punta en su boca, saboreando el líquido pre seminal.
-Eso putita, chupamela.- Colocó ambas manos en la cabeza de la morena y la obligó casi a tragarse todo su miembro, Lauren escuchaba como se iban creando sucios sonidos de como la boca de Camila era ferozmente follada por el miembro de Shawn.
La morena soltaba varias arcadas al no poder meter todo el miembro en su boca, Lauren cerró sus ojos por unos minutos aguantandose también las ganas de vomitar por lo que estaba viendo.
Aunque a Lauren le pareciera verdaderamente asquerosa la escena que estaba viendo también se encontraba excitada al ver esa faceta de Camila nunca antes vista.
Shawn tomó del cabello a la morena y la apegó con fuerza a su cuerpo, provocando que la pobre se tragara más de lo que podía en su boca haciéndole soltar un par de lágrimas.
Corriendose segundos luego de casi ahogarla.
Camila se separó de él cayendo de culo al suelo, colocó una de sus manos en su boca intentando no vomitar todo lo que tenía dentro.
El viejo no había durado ni cinco minutos.
-Perfecto, tienes un 9. Nos vemos la próxima vez que quieras pasar con buena nota.- La morena salió corriendo de la sala limpiando las lágrimas que ahora corrían por sus mejillas.
Sin notar, por supuesto, la presencia de Lauren.No lo podía creer, realmente no podía. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
Su profesor, el mismo hijo de puta que le había suspendido ya dos veces en un mes.
Ese hijo de puta que le insultaba en voz baja cada que pasaba por su lado.
Él, había tenido la suerte de tener la boca de Camila Cabello en su 'pequeña' polla."Este imbécil tiene suerte." Pensó Lauren mirando el vídeo, sonriendo al ver según ella "el micro pene" del viejo de ya casi 50 años.
Pero al finalizar el vídeo recordó a la estrella.¿En dónde se había metido Camila?
Comenzó a buscarle por todo el lugar hasta que en un momento oyó un fuerte golpe.
Alguien había roto unos cristales.
Corrió en busca de quién había provocado el fuerte estruendo, hasta que se encontró con una muy enojada morena rompiendo cada uno de los vidrios del baño de chicas.
Vaya manera de desquitarse, pensó Lauren luego de ver lo que algunas chicas habían escrito en los espejos.
-Nena, algunas necesitamos ver nuestra belleza.- Se recargó en la puerta, sonriendo al ver la mirada sorprendida de la morena. -Vi lo que hiciste con Mendes.- Soltó luego, esperando alguna reacción de la morena.
Camila al escuchar tal declaración se acercó rápidamente a Lauren - No se lo cuentes a nadie, por favor.- Le pidió avergonzada, sabía que su vida se podría arruinar en solo segundos.
-Oh, preciosa. No se lo contaré a nadie... pero claro, antes debes ayudarme con un problema. - Tomó una de las manos de Camila y la llevó hasta su entrepierna en donde se encontraba su latente erección.
-¿Podrás ayudarme?-
ESTÁS LEYENDO
{Puta} Camren one shot.
Short StoryLauren encuentra a Camila haciéndole una mamada a su profesor de Matemáticas, Shawn. Luego de contarle lo que vio, Camila tendrá que evitar que Lauren abra la boca.