Había una vez tres hermanos, el mayor se llamaba José, el mediano Andrés y el menor Francesco, estos chicos eran todos muy lindos y cuando salían de paseo cautivaban algunas chicas que les pedían sus numeros telefonicos y les preguntaban sus nombres.
Un día fueron de campamento por diez dias aqui Francesco conció a una chica con la que qedó muy enamorado, un día Francesco empezo a hablar con su compañera especial, su nombre era Javiera, despues de unos dias, a ella le empezo gustar Francesco, cada día conversaban y se juntaban más, cuatro dias antes de que terminaran los campamentos ellos se encontraban en un lugar en el cual estaban solos, ese día dieron un gran paso a su relación, se dieron su primer beso. El día en que terminarian los campamento Francesco se animó y le pidio pololeo a Javiera que entusiasmada aceptó. Ese fue el ultimo día que se vieron, desde entonces ella se iria a vacacionar por tres semanas, hablaban día y noche, derrepente se peleaban pero siempre se reconciliaban debido a el gran amor que sentían. Duraron dos semanas hasta que decidieron terminar debido a que no creian ser el uno para el otro. Desde entonces Javiera pasó el resto de sus vacaciones entristecida y en cambio Francesco hizo todo por olvidarla y hasta su muerte no lo logró.
EL FIN
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor
RomanceTrata sobre el amor de una pareja que al final deciden terminar su relacion.