Los dos se acercaron a la camilla y Louis tomo la mano del rizado.
Louis: H-hola Hazz -dice con voz quebrada- no se si puedas escucharme ... Pero te necesitó, despierta por favor amor ... Tenemos muchas cosas que hacer, las vacaciones con mi familia, debes presentarme a tu madre ... -susurra acariciando su mano-
Liam: Tranquilo Louis, el es fuerte, saldrá de esta ... Ya lo verás
Louis asiente con la cabeza y los dos se quedan con harry en su habitación, ya es muy tarde, cuando el celular del castaño suena, ve que es su madre y reacciona ... Debe estar preocupada pues ya es muy tarde y no le aviso nada, de hecho se le olvido por completo.
Louis le explicó las cosas a su mamá y ella muy preocupada fue a ver a Harry aunque ya fuera tarde, estuvo con ellos un rato pero después se fue, pues había dejado a sus hijas solas.Pasaron dos días y Louis solo regresaba a su casa a cambiarse y medio comer algo, par después volver al hospital, no se había separado del rizado durante los últimos días. Esta sentado en el sofá que había dentro de la habitación de Harry, con sus celular en sus manos mientras hablabla con liam por mensajes, le informaba cosas de la escuela, la verdad no es como si estuvieran haciendo mucho, pues solo restaba una semana de clases para salir de vacaciones y ahora su prioridad era ese rizado tendido en esa camilla blanca, quería que despertara, ver sus hermosos orbes verdes y escuchar su ronca y lenta voz.
Esta perdido en sus pensamientos cuando la puerta se abrió, interrumpiendolo, fijo su mirada y un señora entró rápidamente, acercandose a Harry, el castaño se levanto de inmediato y escuchó a la señora sollozar y hablarle a Harry, aunque lo le entendía mucho pues lo decía en voz baja, Louis carraspeo y la señora se giro viéndolo.Louis: Uh Hola ... Disculpe mi atrevimiento pero ... ¿Quien es usted?
Anne: Oh perdón chico, no te vi ... No te preocupes, soy Anne la madre de Harry ? ... Y ¿tu quien eres?
Louis: Oh -abrió la boca sorprendido y vi los ojos de anne eran igual a los del rizado- Y-yo soy Louis ... Uh Novio de su H-hijo ...
Anne: ¿En serio? No me contó que tenia novio
Louis: Pues tal vez no le preste ka atención suficiente -dijo sin pensar y al darse cuenta de sus palabras, se disculpo- No, perdón ¡no quise decir eso! Yo ...
Anne: Tranquilo, tienes razón casi no le presto atención y por eso es que sucedió esto
Los dos se sentaron en el sofá y Louis le contó lo sucedido, de hecho platicaron de como se conocieron y todo sobre su relación, el castaño se sintió bien al hablar con ella, era comprensiva y muy amable, seguro se llevaría de maravilla con su mamá, pensó Louis, pero eso ya le verían más adelanté, ahora lo más importante era que Harry despertara y se recuperara.
Hasta aquí jsjs
Conoció a la suegra xd
Por favor voten y recomienden mi fic
Lofiu a to2 ❤
Y pasense por mis one shots
Bai
ESTÁS LEYENDO
¡Solo callate y Besame tonto! L.S
FanfictionSinopsis ¿Qué pasa cuando eres un chico "normal" que tiene una vida cotidiana, su aburrida y típica vida, tenía dinero, si, pero no siempre lo material es lo que cuenta, pero eso no hacia que fuera feliz? Y ¿Qué pasa cuando llega un lindo chico cast...