BAJO EL MISMO CIELO

135 21 1
                                    

Prov SungKyu

Despierto tan lentamente que puedo sentir las capas de mi sueño desprendiendose y luchó por conservalos porque se que cuando abra los ojos dejaré de ver esa hermosa sonrisa .

<Te sigo esperando>

Las cuatro estaciones del año habían sufrido un cambio radical en mi vida, las madrugadas de primavera en las que solía despertarme con el armonioso canto de los pájaros se conviertieron en tardes de otoño llenos de melancolía; el otoño que siempre consideré como una segunda primavera en donde cada hoja era una flor paso a ser azotada por el viento que soplaba levantando las hojas del asfalto; en las tardes lluviosas de invierno simplemente me limitaba a mirar por la ventana tratando de convencerme que el cielo está igual de triste que yo .

Conocí a WooHyun cuando tenia nueve años, se había mudado ha la casa de su abuela que casualmente era mi vecina, al principio me molestaba la idea de que se diera el gusto de auto-invitarse a mi casa cada día por las tardes mientras mamá trabajaba, al ser hijo único no tenía con quien jugar y poco a poco su compañía fue haciéndose más agradable llegando incluso ha que lo invitará a dormir, pero el siempre se negaba diciendo que su abuela lo regañaria.

WooHyun era un chico maravilloso lleno de virtudes y encantos que hasta sus defectos contaban como atributos. Tres años, tarde exactamente tres años en enamorarme perdidamente de él y sin duda el mejor día de mi vida fué cuando supe que era correspondido

Sin embargo la relación de cuatro años que llevamos se fué al caño cuando mi madre decidió llevarme a un psiquiatra insistiendo en que mi comportamiento no era 'normal'

- Los pacientes esquizofrénicos algunas veces oyen voces que una persona sana en la misma situación no escucha, o ven cosas (alucinaciones visuales).

WooHyun no era real .

Solo era producto de mi imaginación

WooHyun...

Pasaron tres largos meses de tratamiento, al principio lo veía cada vez más débil, pero eso no hacía que su sonrisa fuera menos bonita.

El timbre de la puerta interrumpe mis recuerdos. Reconozco los rápidos y punteados golpes de mi mejor amigo,-DongWoo-también se que sólo llamará una vez antes de abrirla con su llave para entrar, subir las escaleras y preguntar por que no he respondido .

Me levantó rápidamente de mi cama ordenando algunas cosas y tomando el frasco que contenía pasatillas para dormir.

<Me voy feliz pensando en lo que hice, y no en lo que deje hacer pero recuerda que no será la última vez que nos vemos la próxima vez que estemos juntos nadie nos podrá separar>
Te amo SungKyu


Tuyo : Nam WooHyun

Sin pensarlo dos veces tomó un trago de agua junto a todas las pastillas, y dejo que poco a poco el sueño se apodere de mi.

Después de todo él tenía razón .

Esta vez nadie nos podrá separar

Esquizofrenia.- Es un trastorno mental que dificulta diferenciar lo que es real de lo que no.

RETO DRABBLES INFINITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora