NARRA NIALL
Mia y yo mañana cumplimos 5 años de ser novios, tengo una sorpresa preparada son 4 lugares que tienen un cariño especial.Necesitaba ayuda y esa solo me la podía dar ____.
Pero no estoy seguro que pueda ya que ah estado pasando todo esto de su padre al cual quiero igual como uno ya que _____ y yo somos como hermanos desde los 3 años.
______- dije en susurro entrando a su habitación ya que eran las 11:00 pm y si hago ruido terminaría despertando a todos- _____! - dije un poco mas fuerte, cerré la puerta y me acerque a ella.
La moví un poco pero nada, dios esta chica duerme mucho.
Despierta!!- dije un poco mas alto
DIOS!!! NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!!- grito ____ poniendo su mano en su pecho- que demonios te Pasa.
Lo siento nena..... ____- le dije con una sonrisa.
Que pasa duende?- preguntó mientras se sentaba en la cama y frotaba sus ojos.
Quiero hacerle una sorpresa a Mia- dije y Sonreí como idiota.
Yupi!! Yo te ayudo, que quieres hacer??- dijo contenta.
Pues la llevare a 4 lugares especiales para nosotros - dije con una sonrisa, y pensando en que debía que salir temprano.
Bueno, y quieres que te ayude a decorar o a llevarla de compras y distraerla- dijo giñandome él ojo, como amo a esta chica.
La 2 opción- dije riendo.
Bueno,Cariñosito me dejas dormir ahora si- dijo haciendo un puchero, espera me dijo ¿Cariñosito?,reí porque me acorde que así me decía cuando íbamos en primaria.
Si si si, fresita- dije riendo.
Oye? Te deje en claro que me gustaba él olor de mi perfume- dijo riendo.
Me levante y le di un beso en la frente y salí de su habitación entre en la mía donde la chica que mas amo dormía feliz de la vida.
Me acosté abrase a Mia y me quede dormido.
NARRA MIA.
Me intente levantar al ver que eran las 8:30 , pero no pude ya que Niall me sujetaba muy fuerte con su brazo me gire como pude y empecé a darle besos por todos lados de la cara y él poco fui abriendo los ojos azules que me vuelven loca y con una sonrisa.
Que lindo despertar así no crees?- dijo risueño
Tonto- dije besándolo.
Aún así me amas- dijo dándome otro beso.
Como no tienes idea, pero nene quiero ir al baño- hice un puchero.
Bueno vamos- dijo intentando pararse.
No, no no dije VOY! Es decir yo sola tu quedate aqui- dije riendo.
Ya que- dijo y se cruzo de brazos, segun él enojado pero daba mas ternura que nada.
Me reí y me acerque a él y puse una pierna a cada lado.
Y lo empecé a besar.
Sabes.... Que..... Das..... Ternura..... Y .... Feliz ... 5 ..... Años...... De .. Novios- dije entre besos Niall me abrazo mas.
ESTÁS LEYENDO
the love of my life ~Hayes grier & tú~❤/TERMINADA/
Fanfic"Ella tiene que viajar a Carolina del norte, tendrá que regresar y ver su vida de pequeña y a su primer amigo, claro si se recuerdan?, su familia quiere que este con ellos ¿Que pasa si su hermano le presenta a sus amigos? ¿Que pasa si uno tiene no...