•Capítulo 22

227 29 25
                                    

—Me quedé mirando la playa por un momento, estaba oscuro y no me había dado cuenta qué los chicos me estaban dejando votada.

—¡Esperemen, chicos!—dije gritando, y ellos pararon.

—¡Me estaban dejando votada!—exclamé enojada como una niña pequeña.

—Lo sentimos, pero estamos un poquito apresurados—dijo Richard y yo sólo Torcí los ojos.

—¿Apoco no es lindo él paisaje?—dijo Erick cambiando de tema.

—Muy lindo—dijo Barbara, y Chris la abrazaba, baia baia hay algo qué no se aquí.

—Jale del brazo a Barbara—Barbara ¿Tienes algo qué decirme, qué no me haigas dicho?—le pregunte y ella arqueó una ceja.

—Sí, pero te lo cuento cuando lleguemos a Miami—dijo ella soltándose de mi agarré.

—¡Pero todavía falta!—le dije irónica.

—Pues aguantate, Sophia—dijo y se fue donde Chris.

—Todos, se sentaron en la playa y yo pues me daba un poco de sueño, vi mi reloj eran las 18:00 PM, los chicos estaban dejando en sus cosas, sin qué se den cuenta, me fui a dar un paseo por la playa.

—Estaba, caminando mientras veía parejas besándose, y yo solo ignore “No ven qué estoy Alone Forever” pensé me fui a sentar en una piedra mientras las olas, se golpeaban entre sí era un sonido hermoso, siento qué alguien me coje de la cintura yo asustada cojo y le pego, en él la barriga.

Joel POV'S

—Estabamos, cantando “Tu Luz” mientras, busco con la mirada a ____ y no la encuentro.

—¿Chicos saben donde esta ___?—les pregunté y ellos negaron.

—No no lo se Joel—dijo Zadbiel como si nada ¿Y si se perdía?

—La ire a buscar —dije y me levante.

—Cuidado, Joel no te pierdas—dijo Richard y yo solo camine.

—A lo lejos, vi una chica que iba caminado ¡Pues claro esa es ____! La reconozco hasta de espalda, con su lindo cabello es simplemte linda.

—Vi, qué se fue a sentar en una piedra me fui acercando poco a poco, y la cojo por la cintura ella da un pequeño saltito y me pega muy fuerte en la barriga yo solo me queje muy fuerte.

____ POV'S

—Reconocí, esa quejido era ¡Joel! Enserio ¿no se cansa de Perseguirme?—.

—¡Joel, lo siento!—dije cojiendo su Mano—No sabes cuanto lo siento, pensaba qué eras un Violador o cosas así.

—No te preocupes ____, no fue tu culpa igual, fue mi culpa por llegar “así de la nada”—dijo y rió.

—Sabes, que lo siento Mucho, y si ¡Tú tienes la culpa Joel!—dije sarcástica, él solo rió.

—Me gusta, como las olas se golpean entre sí—dijo lo mire, y Sonreí.

—A mi me encanta—dije y quedamos en un silencio, pero no de esos incómodos, si no de esos qué disfrutas la compañía, con la persona que quieres ¿Dije quieres? No puede ser...

—____ tengo algo importante que decirte—dijo cojiendo mis manos y se puso nervioso al instante.

—¿Qué es Joel?—pude notar, qué no le salían las palabras de la boca—Dime Joel haslo por la persona que más quieres.

—Emm...—dijo Nervioso—Yo emm...

—¿Emm...?—pregunté confundida.

—Emm.. Y-oo bueno yo...—no terminaba de decir y comenzó a brisar convirtiéndose en lluvia.

—¡Me lo dirás en otra ocasión Joel, esta lloviendo!—dije y agarre su mano, intentando pararnos para irnos donde los chicos.

—No, ____ quedate conmigo—dijo Joel tierno, deteniéndome.

—¡Pero nos vamos a mojar!—dije y Joel lo tomó como si nada.

—No importa ____ ¿Sabes? siempre he querido estar, así en la playa lloviendo con una persona especial—dijo y yo me quede en Shock, Oh vaya.

—¿Yo soy esa persona especial?... ¿Joel?—le pregunté y él asintió con una sonrisa.

—Así es ___—dijo, me cojio de la cintura y se iba acercando poco a poco hacia mí ¿Y ahora qué mierda hago? ¿me separo o no? ¡Santa virgen de la papaya!

√Hello, Hello, Hello√

~He dicho eso muchas veces jajaja,
Y como todo lo típico aquí voy con mis preguntas:

•¿Joel la besara o no?
Weno no ze, Bueno zi ze pero no te ua a decir xD.

•¿Con que canción conocieron a los bombones de CNCO?
Yo con Tan Fácil, la escuche en Abril así que recién había salido por qué salio en Marzo, io lo ze todo xD

Pregunta del Billón:
¿Quieren que siga? con la novela es así comenten:
#SiEminoseasboluda

O si es al contrario:
#Medas_ascoya_nolasigas

~Saben qué lo digo de humor chicas, saben qué las quiero mucho, gracias por su apoyo significa mucho para mi♡.




La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora