"El primer amor."

0 0 0
                                    

Creo que la primera vez que lo vi me enamore, pero no se si el sentí lo mismo por mi...
A veces nos preguntamos ¿le gusto? ¿Sabrá que existo?... Soy alguien que no sabe nada del amor, que quiere experimentar lo que se siente estar enamorado, como en la películas, soy alguien que quiere la típica película de adolescentes enamorados... Creo que hice mi historia de amor muy chica y termine dañándome a misma, termine por pensar que esa persona era la correcta y iba ser la esa persona con cuál pasaría toda mi vida, que sería el padre de mis hijos, pero no, todo termino mal... En si no se cual es mi historia de amor "De típica adolescente enamorada".

El primer amor... Dicen que es esa persona la cual te ara pasar unos hermosos momentos, los cuales nunca olvidaras y te empeñaras tanto en ellos, que cuando termines esa persona, no la vas a querer dejar ir, te vas aferrar tanto a ella, que cuando se valla de tu vida terminaras destrozada... Bueno en algunas ocasiones por qué algunas personas les va mejor que a otras.
Creo que mi primer amor fue como lo explique o no s eso fue un amor de verano. Lo conocí en una fiesta, no sé había algo en el que me atraía, que me decía que fuera así el, no lo hice solo lo mire y él me sonrió, luego se me acercó y hablamos, aunque solo hablamos unos minutos sentí que fueron horas, me acuerdo que tenía un nombre raro y daba risa, no pude terminar de hablar con el ya que me jalaron del brazo eran mis amigos diciendo que ya era hora de irnos, me acuerdo que me acerqué a él y lo bese, no sé si sentí algo algo de ese beso. Cuando llegue a mi casa solo pensaba en él lo trate de buscarlo, pero no me sabía su nombre o mejor dicho no me acorde de cómo se llamaba, al final me rendí de buscarlo, pero un día me llego una solicitud de amistad en Facebook y pues me fijé y vi que era el, la acepte, hable horas con él hasta me desvele ese día, me enteré ese muchas cosas y una de ellas era que, era mayor que yo por 4 años, pero no me importó, pro que todavía era una cría en le amor. Me acuerdo que nos quedamos de ver en una cafetería del centro de la ciudad, fui a verlo se veía igual que en la fiesta y no parecía de su edad, ese mismo día fuimos novios, todo iba tan bien, los trabajamos en vacaciones de verano, pero nos importó nos veíamos los fines de semana, pero siempre era la misma rutina de siempre. Me acuerdo que fui a comprar un regalo para su cumpleaños algo que era quería, pero pasó algo, ese mismo día me mando un mensaje diciendo que nos diéramos un tiempo, típico de hombres, lloré cuando me dejo, llore como nunca, mis padres lo querían mi familia lo quería, aunque solo hallamos durado dos meses, mi familia lo llego apreciar mucho. No sé si fue mi primer amor o un amor de verano, pero aunque tenga 16 años sé que me enamore de el en esos, dos meses. Ahora tengo 17 años creo que ya soy lo suficientemente madura, para olvidarlo.
Pero en si ,solo quería saber que era enamorarse y que se enamoran de mí, creo que fue la típica película adolescentes. Quiero enamorarme de en verdad, quiero armar y ser amada, quiero una persona que de todo por mi aunque sea una de sus últimas opciones. Solo quiero enamorarme en verdad.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola bueno no sé si les guste mi novela, voy a seguir subiendo capítulos esto es como el primer capítulo o la introducción 😂😂
Espero que les guste, alguien que me ayude a hacer una portada 🙏🏻🙏🏻 se los agradecería mucho ❣👅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamórame ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora