1

3K 139 40
                                    

Solo eran tres chicos comunes, un poco muy raros pero comunes al fin al a cabo. Jeon Jungkook, Park Jimin y Kim Taehyung, jóvenes estudiantes, hijos de familia y buenos amigos. ¿Quién hubiera imaginado aquello?. Esa extraña amistad amistad se volvió más extraña esa mañana por culpa de Kim Taehyung. ¿Por qué será?...Pues la respuesta te sorprenderá.

- Saben chicos, anoche ví una porno en la que los chicos hacían trío.- No era secreto la orientación sexual de estos chicos, así que era normal hablar de estas cosas, al menos para Tae.
- Saben TaeTae, no quiero saber que vez en la noche para hacerte una paja.- Hablo Jimin un tanto disgustado.

- Ni yo, por favor no perturbes la mente Jimin, sabes que le apena.- Y como siempre Jeon Jungkook, defensor de Park Jimin.

- Ay no sean nenitas, si te gusta el pene tienes que hablar de estas cosas y quién mejor que nosotros que somos tus amigos Jiminie.

- Aún así me avergüenza Tae.

- ¿Bueno y que con eso de la porno?

- Quisiera probarlo, me ha gustado, es muy exitante.

- Eres un pervertido Taehyung.- Dijo​ una vez más en su vida, si le para pagarán por decir eso ya tendría una fortuna.

- Pero la razón por la cual se las digo es otra.

- ¿Entonces?.- Preguntó Jungkook, ya le estaba fastidiando la conversación.

- Quiero que las otras dos personas sean ustedes, así de simple.

- ¡¿Qué mierda has dicho Kim Taehyung?!- Exclamó enojado y con sus mejillas rojas.

- Estás drogado Taehyung.

- Lo que escuchaste, no se lo puedo pedir a otras personas. Además ambos están bien caliente. Jimin tiene un trasero de lujo y Jungkookie lo que tienes entre las piernas es glorioso, son muy sexys los dos.

- Yo no tengo problema, solo que es un poco extraño, aunque un poco de placer no se le niega a nadie. ¿Qué dices Jiminie?- Preguntó Jungkook de lo más relajado como si eso fuera de los más común.

- No, no, no y no. No puedo hacer eso. Son mis amigos y los quiero pero eso es demasiado.

- Eres muy malo Jiminie.- Dijo Taehyung haciendo un puchero.- Pero da igual lo harás quieras o no, con Jungkookie podriamos violarte.

- Están locos, no lo haré.- Dijo y se dió vuelta.

- Jimin....Por favor.- Pidió Jungkook abrazándolo por la espalda.

- N-no, y suéltame.

- Jiminie, por favor, aunque sea una vez.- Pidió Tae abrazándolo por delante, de esta forma Jimin quedó entre los dos chicos.

- Pe-Pero...

- Tu solo di que sí Hyung.- Susurró Kookie en su oído, solo un poco más y caería.

- Por favor.- Rogó Tae y le dió un suave beso en la cuello de si Hyung.

- Me arrepentiré el resto de mi vida por hacer esto, está bien, pero solo será una vez.

- ¡Siii!.- Grito Taehyung mientas saltaba.- Lo logramos Kookie.

- ¿Cuando​ lo haremos?.- Consultó Jungkook.

- Estás urgido...Bien será hoy, en mi casa no hay nadie.- Tae sonrió al ver la cara de Jimin.- Ahora tengo que preguntarles algo muy importante y tienen que responder con total honestidad.

- ¿Qué es?- Preguntó inocente el mayor de los tres.

- ¿Tienen algún extraño fetiche?

- ¿De qué hablas? Eso es muy personal, aunque seas mi amigo me da pena decírtelo.

VMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora