PART 1.

32 2 2
                                    


Normal, normal. ¿Qué es ser normal? Yo nunca he encajado con esa palabra, y eso que he conocido a mucha gente con distintos conceptos sobre lo que es ser normal.

-La cámara apunta a una chica de cabello rubio, lentes y frenillos sentada en su escritorio en la sala de clases. El profesor de la clase está pasando la lista-

Profesor: Emily Brown...

-Todos se quedan callados, nadie contesta. Todos se miran entre ellos.-

Profesor: ¡¿Es que acaso esta niña nunca viene a clases?!

-Empieza a sonar DRIVING IN CARS WITH BOYS.-

(Dejo esta versión de la canción, tiene el audio acelerado debido al copyright, pero quiero que lean la letra ya que esta canción es algo así como la 'theme song' de Emily)

-Entonces se ve a una chica, blanca, cabello a los hombros color negro, fumando marihuana en una habitación con chicos mayores.-

En mi vida siempre han existido dos mundos. Algo así como el mundo bueno, donde todos somos niños, nos abrazamos y cantamos we are the world unidos. Luego está el mundo malo, donde todos lloramos, hacemos cosas estúpidas para creernos genial y tapar nuestros sentimientos cuando en verdad siempre terminamos abrazando una almohada, llorando y escuchando wild world.

Steve: Emily.. ¿Tu madre no sabe que has faltado a clases verdad?

Pero a mi nunca me ha importado nadie en especifico, nunca me he sentido parte de las cosas que rodean este mundo.

Emily: Claro que no, qué crees, qué me va a dejar salir a las 8am para ir a fumar marihuana a casa de chicos que ella ni conoce?

Joseph: So rude.

Emily: Thanks.

Pero vamos al comienzo de todo, el porque soy de la manera en la que soy. Si hay algo que los psicólogos a los que no he ido no hacen, es arreglar el problema que está en mi mente. Nadie quiere ayudar, solo quieren ser ayudados, y tu les ayudas dándole dinero. Te meten en miles de tratamientos que al final no resultan, o que te mantienen durante toda la vida consumiendo medicamentos. ¿Eso es ser una persona normal? No lo creo. Yo creo que la forma de arreglar el problema de alguien es buscando ese problema. Por ejemplo: Tu tienes ansiedad. La idea no es curar tu ansiedad. La idea es encontrar la causa de tu ansiedad, y creo que eso es lo más difícil de todo. Pero esa no es mi historia. Por mi parte, yo siempre tuve una vida buena. Padres que me querían, un perro normal, una casa normal, una familia normal. Pero por alguna razón yo nunca me sentí normal ¿Sabes? Yo tenía de ese tipo de madres que te dan de todo el amor del mundo, que ponen una seguridad en ti increíble, que te dicen cosas como ''¡oh hijo! ¡eres tan inteligente y talentoso que un día podrías llegar a ser presidente!'' Pero por alguna razón eso no funcionó en mi. Y no culpo a mis padres, culpo al sistema en el que vivimos.

Pero vamos al comienzo de esta historia. Una vez leí el libro de un tipo alemán, que hablaba algo de que en su infancia para el, existían dos mundos, uno era el mundo bueno, su hogar, su familia, la paz en ella. Y el otro era el mundo malo; la calle, el mundo apartado de los brazos de su madre y su acogedora cama. Pero a diferencia de ese tipo, yo no me sentí así solo en mi infancia. Me he sentido así desde siempre. Es como que cuando estoy en casa vuelvo a ser una niña. El abrazo de papá, la comida de mamá, el estar cómodo en la cama, el dormir a salvo cada noche. Pero por alguna razón que desconozco, elegí la otra vida, el mundo malo. El escaparte de tu casa y dormir en la calle, beber con desconocidos, arriesgarte a un mundo horrible de violaciones y asesinatos. Pero por razones que desconozco, cuando estoy en ese mundo, me siento en casa. El mejor lugar en el que he estado, tal vez es por el hecho de que ese mundo, ese mundo es el mundo real.

-El teléfono suena-

Steve: Uf, parece que alguien estará castigada...

Emily: Mierda..

--en la llamada--

Madre de Emily: ¿Dónde estás? ¡Me llamaron de la escuela para decirme que no fuiste!

Emily: Si mamá, tuve un problema con el autobús, pero ya voy a casa.

Madre de Emily: Qué alivio, pensé que te había pasado algo. Pero ¿Por qué no volviste apenas tuviste ese problema?

Emily: Es que me encontré con una amiga que tuvo el mismo problema, así que fuimos a desayunar, pero ya iré a casa.

Madre de Emily: Está bien, ven con cuidado.

Goodbye Mom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora