Tag 20 Canciones

21 4 9
                                    

1) Canción Favorita:

De Utada Hikaru, Simple and Clean. Conocido por ser uno de los principales temas del juego Kingdom Hearts. Me gustan todas sus versiones ya sea la del opening, la versión after battle, el mix ray of hope; está canción podría oírla mil y un veces sin aburrirme.

2) Canción que más odias:

Ninguna de momento.

3) Canción que te pone triste:

Snake Eater, opening de Metal Gear Solid 3, uno de mis videojuegos favoritos. La canción más que ponerme triste me da pena porque recuerdo lo triste que es el final de este juego. Además el significado de la canción me trae uno que otro recuerdo cargado de pena o de un momento emotivo, así qué Snake Eater me ha sacado una que otra lágrima.

4) Canción que te recuerda a alguien:

Suspicious minds, una canción que muchos quizás conozcan. Escrita por el Rey del Rock Elvis Presley. Cuando escucho está canción me acuerdo de mis tíos abuelos que se juntaban los días de fiesta y cantaban sus karaokes, nunca faltó que se pusieron a cantar está canción.

5) Canción que te pone feliz:

El opening de Konosuba 2, Tomorrow. Siempre que escucho la canción recuerdo como Kazuma vive desventuras y me rio de su sufrimiento. Aunque me gustaría estar en una situación similar a la de él.

6) Canción que te recuerda un momento en específico:

Ninguna la verdad.

7) Canción cuya letra sabes perfectamente:

Shall Never Surrender. Quizás si hubiera hecho el tag hace algún tiempo está sin duda sería mi canción preferida, actualmente me encanta, hasta me aprendí la letra solo para cantarla mientras jugaba Devil May Cry. Pero ya no me provoca la misma emoción que hace algunos años.

8) Canción que te haga bailar al momento:

Hace varios años, cuando Michael Jackson falleció es cuando conocí más de él. Escuche sus canciones y la verdad Billie Jean es la que más se me pegó de todas, siempre que la escucho siento que Michael se trata de apoderar de mi para bailar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retos y algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora