La típica chica a quien nadie cree,la verdad que yo tengo demasiados sueños,siempre me ha gustado salir adelante por mi propios méritos,pero como digo,nadie es posible de creerlo,o quizás sea yo,yo hago que nadie me crea,pero estoy dispuesta a cambiarlo todo!
Naci el 14 de diciembre del 2000,soy Peruana con orgullo,4kilos 200 para ser exactos jaja,me gusta comer de todo,dormir, hablar con mi mama,amigos y familiares en general,me encantas los perros, estoy empezando a convivir con gatos ya que no me gustan:(,me gusta hacer reir mucho a mis amistades y famiAnthuaneh y por supuesto,tengo 16 años y a mi corta edad tengo demasiadas metas por trazar,quiero ser profesional,no soy buena para estas cosas ¿dejando en claro?,mi camino esta lleno de frutos,frutos que voy a ir coleccionando poco a poco,esos frutos son mis metas,siempre he tenido esa teoría que mi mama lo es todo para mi,ahora que ella esta haciendo lo posible para que yo salga adelante,yo voy hacer todo para sacarla a delante con toda mi familia.
Les cuento, mis padres son separados pero aun vivimos en la misma casa¿raro no?,tengo 2hermanos,uno se llama Marcos y la otra Anthuanet, con Anthuanet somos hermanas de sangre,con mi hermano no,pues somos diferentes papas,pero vieras como nos entendemos!
Marcos.
El es una persona carismática la verdad que muy carismática, pero cuando esta amargos,se olvida que soy su hermana,me dice las cosas claras jaja,es el mejor, dejenme decirle que también no me dejó atrás ,soy muy pero M U Y fresca para decir las cosas es decir si no me caes pues NO ME CAEEEES!¿te lo público?. Me acaba de hacer tía!, Valería unas de mis personitas favoritas,gracias a ella las cosas en la casa cambiaron,si es cierto esa frase "las bebe logran cambiarte la vida" lo digo porque yo tuve una vida trágica bueno no es para tantooooo jaja pero ay vamos, como la canción. Ahahahahaha🎶.
Anthuanet
Pequeña y traviesa mujer! Mujer porque tiene 18 gg,con ella puedo confiar se que si me pasara algo,ella seria la mujer quien visite en sus sueños y decirles que las cosas van a estar bien,no me importa lo que fuera a pasar,o lo que podría pasar, yo siempre voy a estar a su lado y no exactamente porque duerme conmigo o porque sea mi hermana,no, porque mas que todo eso,es mi mejor amiga,le puedo contar de todo a ella hasta mi mas mínima locura como ser "youtuber" o "cantante", aun lo voy a pensar, tengo todas las de ganar tengo demasiadas ideas por hacer (:,Anthuanet sin logras ver ésto quiero que te sientas orgullosa de mi ,te amo.
Esther.
Mi madre, 42años,pequeña madre,pero con unos sentimientos de la refunrinflunflay jaja. Quiero decir y lo voy a decir que es la mejor mama y pueden ser las mejores mamas del mundo y me van a darla la razón,porque no hay mejor motivo que una mama esa mama que te saco adelante y tu no sabes como,solo dejas pasar sufrimientos por ella y tu sin embargo no haces nada porque piensas que ella no hace nada por ti,pero estas mal! Muy mal ¿sabes porque? Porque tu no sabes lo que hace tu mama cuando tu te vas a estudiar,lo digo porque mi mama hizo lo posible para que mi hermano mayor fuera lo que es ahora, fue humillada, paso a vender marcianos en la calle pero eso nosotros los jóvenes no nos damos cuenta,aún no porque lo que tenemos la cabeza caliente,no pensamos y decirmos las cosas por decir! Ahora ponte a pensar tu en los sufrimientos y humillaciones que pasa tu mama por ti ¿SEGUIRAS TRATANDOLA MAL? quiere y ama mucho a tu mama no sabes cuando pueda cerrar esos ojos sin decir ADIÓS, lo se porque yo trate mal a mi mama,hasta que esta palabra cambio mi vida mi horrible vida "TE ODIO MAMA" esas palabras le dije a mi mama,desde ahí mi vida dio un cambio genial,para bien claro,empeze a tratarla mejor sin esperar nada a cambio ,y lo hize porque así me sentía mejor esa es la XIOMARA que todos querían.
Pedro.
Mas conocido como "NIÑO" ,53 años,nunca entendí porque le dicen "niño" jaja,mi papa,con mi papa que cosas no he pasado,tantas peleas, tantas y tantos enfrentamiento,mi papa es un chch,a pesar que no sea para nada pata NADA cariñoso,siempre voy a tenerlo presento en mi vida, es el primer hombre que me enamoró y me enamorará con esa bella sonrisa...
Valería
¿Les conté de la pequeña personita? Pues ella es!, una pequeña preciosura que solo hace sacarme sonrisa con tan solo 8meses de nacida,agradezco tanto a ella por a haber llegado a mi vida y que la haya cambiado, antes yo quería matarme,pero ella hizo que todo las cosas que me hacia lastimandome,cambiaran,TE AMO. Esperó que algun día veas esto o quizás con el tiempo haya cambiado todo pero quiero que sepas que eres mi mayor motivo.
Rosa.
La típica chica que a pesar que tu estés mal,ella hará todo para sacarte una sonrisa hace poco tuve un problema,no tan grabe pero si me afectó uu,y no me daba ganas de comer,era raro porque yo como lo que sea jaja pues esta vez no, no me dio hambre,puessssss¿saben los que hizo? Me obligo a comer! Jaja fue gracioso porque me dio como un bebe xd,pero en fin,se puede decir que es la mejor cuñada y no porque me haya dado una sobrina hermosa,si no por sus acciones.
Fly.
Mi perro! Jaja,no se porque hablo de el sabiendo que es taaaan pero taaaan espeso a el lo adoptamos ,bueno mi hermano Marcos lo adoptó nació su hija y se olvido de el uu ahora lo que hacemos es hacerlo feliz ya que no puede ver perdió la vista hace como 6meses):
Peluchin.
Un perro que encontramos en Oquendo,es una parte de acá de Perú,pues mis abuelos primero lo tienan pero veis que lo tenían todo encerrado y no me gusto pues lo trajimos para acá. A Reynoso es una parte del Callao,y acá vive con nosotros.
Bobby.
Ese perro me lo dieron cuando cumplía años la dueña vivía al costado de mi casa,en estaba en un cajita, fue mi felicidad porque dormía conmigo ahora ya no esta en mi casa, esta donde mi hermano jaja igual lo amo!💜
ESTÁS LEYENDO
Mi vida.
Short StoryUna historia como para llorar poco a poco voy a ir subiendo páginas de lo maravillosa y tristemente que es mi vida,esperó les guste😍