Mi primer boda. - Larry Stylinson shot.

1.4K 78 26
                                    

Sentí como un par de pequeñas manitos golpeaban mi espalda a modo de llamado, voltee y me encontré con los mejores amigos que alguien podría pedir, Cassie y Harry. Venían a preguntarme si quería jugar con ellos a celebrar una boda, acepté y empezaron las discusiones sobre quién tendría el papel del sacerdote, si hazz o yo. Ninguno realmente lo quería así que discutimos al rededor de 20 minutos hasta que Cassie dijo que ella quería serlo, por primera vez. Harry y yo nos miramos alarmados.

-¿Que.. que.. que dijiste? ¿Tengo que casarme con Louis? ¡Pero el es un niño! 

-¡No quiero ser la novia de nuevo! déjenme, solo por esta vez ¿tu que dices lou?

-Si Harry no tiene problemas, por mi esta bien -mencione algo inseguro.

-Hazza tienes que aprender de Louis, él es el mayor, úsalo de ejemplo.-Exigió Cassie

-Esta bien -acepto con algo de rubor en sus mejillas y la mirada dirigida al suelo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Entonces los declaro marido y marido, puede besar al novio.- Dijo cassie haciendo una voz extraña mientras sostenía el bonito bigote verde de papel que utilizaba como disfraz.

-¿Tenemos que besarnos?- susurre.

-Por supuesto, tonto.- dijo harry mientras cerraba sus pequeños ojos color esmeralda y se acercaba a mi, lo imite algo inseguro y sentí como sus suaves labios dejaban un beso en mi mejilla. Suspiré algo aliviado.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx 15 años después xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nervios, ¿que más podría sentir si no? Estoy a punto de casarme con la mujer que ¿amo?. Confusión, si, eso también siento ¿quien diría que aquel chico que no veo desde que termine el jodido secundario lograría confundirme? Ah claro, resulta que ese maravilloso chico era mi mejor amigo y lo sigue siendo, a pesar de la distancia y todo.

Mientras espero en el al altar, lo único que puedo hacer es buscar esa risada y enmarañada cabellera que Harry posee. No estaba.

¿Como pude proponerle matrimonio a Eleanor? La cagué. Supongo que en esos momentos realmente pensaba que la amaba. Después de todo, es un polvo genial. Ahí viene, esta preciosa y se la ve jodidamente feliz. Contacto visual, maldito contacto visual, acaba de notar que algo no esta bien. Fuerzo mi mejor sonrisa para ella y espero que la crea. Sonrió de vuelta, funcionó.Escucho al sacerdote hablar y hablar, pero no entiendo lo que dice ¿hay necesidad de utilizar tantas palabras vacías? ¿no es acaso, el papel firmado, lo único que vale? No se ni por que estoy aquí, deje de creer en Dios hace mucho. 

A mi al rededor, todos están felices, emocionados, llorando, ¿yo? yo sigo buscando a Harry. La ultima vez que lo vi discutimos y necesito saber que esta bien. Necesito ver su sonrisa, necesito la paz que me transmite. Lo necesito a él.

Llegó el momento de dar el ultimo si, yo me limité a asentir. Luego, vino el "¿Alguien se opone?" me pareció raro, creí que solo sucedía en las películas. En ese momento, percibí un movimiento extraño a mis espaldas por lo que voltee y lo vi, estaba parado en el centro del pasillo que daba al altar, usando un traje que le quedaba de mil demonios, tenía los ojos rojos y los rulos más desordenados de lo normal. Había estado llorando y pasándose la mano por el cabello una y otra vez como siempre que esta nervioso. Me miró a los ojos y lagrimas comenzaron a caer de sus esmeraldas.

-No estaba seguro si sería buena idea oponerme en tu boda y.. en tu vida, pero te estuve observando Louis, no luces feliz y no hay nada que desee más en el mundo que tu felicidad, no me importa si no esta a mi lado, lo entendería e intentaría superarlo porque.. porque te amo lou, te amo desde que puedo recordarlo e incluso me mude para intentar no pensar en ti de esa forma, pero no lo logré. Nuestras conversaciones se habían convertido en mi momento favorito del día y cuando no llamabas me sentía enfermo, porque sabía donde estabas, sabía con quien estabas y pensar en lo que podrías estar haciendo era como morir lentamente en mi interior.- Mientras él hablaba las lagrimas se agolpaban en mis ojos para salir, Eleanor me miraba como si no entendiera nada de lo que sucedía y un hombre que no conozco intento sacar a Harry de la capilla. Le dije que no lo hiciera.- Como sea Louis, solo vine a oponerme para que recapacitaras y pensaras si esto es realmente lo que quieres. -Estaba a punto de irse cuando lo llame y volteo nuevamente con su cabeza a gachas, sin mirarme.

-No, no te va... ¿no te recuerda esto a cuando eramos niños? nuestra primera boda, ¿lo recuerdas? He estado pensando en ese momento durante una semana ¿sabes? -Mi mirada se desvió a Cassie que estaba a un costado, con lagrimas en los ojos, estaba feliz, ella sabía de que iba todo esto y esa era la primer razón por la que se negaba a ser mi dama de honor. La segunda era que Eleanor no le agradaba, y viceversa.

-Desde que me enviaste la invitación a tu boda no dejo de pensar en ese momento- Finalmente levantó la vista y me miro a los ojos, era la primera vez que sus ojos brillaban desde que había vuelto.

No pude contenerme, fui hacia él, lo abracé y el me correspondió. Estuvimos así un momento, rodeados de ojos curiosos y murmullos molestos hasta que lo tomé de la mano y corrimos lejos de allí, corrimos de nuestros miedos.

En cierto punto, me detuve. -Harry yo, yo solo quiero que -En ese momento me calló como solo el sabe hacerlo, me miro a los ojos y me mostró cada uno de sus maravillosos dientes

-Iremos tan lento como lo creas necesario Boo. -Volvió a sonreír y en ese momento no pude soportarlo, lo besé, lo besé con tantas ganas que sus labios y los míos se hicieron uno. Cuando no pudimos aguantar más, nos separamos pero no completamente, nuestras respiraciones agitadas chocaban y nuestros ojos tenían un primer plano del otro, nos quedamos así por un momento. Intenté memorizar el color de esos ojos a los que ahora veía de otra forma, de una mejor. Intenté memorizar su sonrisa, memorizar sus labios, memorizar cada parte de él y en ese momento, me di cuenta de todo.

-Te amo, Harry. 

Mi primer boda. - Larry Stylinson shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora