#4

6 2 0
                                    

Diario...
Algo aqui no enbona bien, el chico del otro día es tan ignorado como yo y mi mamá, el psicolo se muestra cada vez más serio, mi madre se ve cada vez más tranquila y hoy en la mañana me dijo que recordara lo que había sucedido...pero recordar qué?

Hoy salí a pasear con el chico del otro día y nos divertimos tanto caminando en la playa, reí amos y nos metíamos al agua aunque a mi parecer el agua no se sentía a nada, y cuando me veo al espejo me noto cada vez más pálida.

Cada vez que intento bañarme por alguna razón no siento las caricias de la regadera, ni la suavidad del jabón o tan siquiera lo rasposo de la esponja. Algo enserio no embona bien.....y aveces mamá se va por todo el día a no se donde, así que mañana la seguiré.

Y creo que ya no iré al psicólogo puesto que cada que voy me siento estresada y preocupada por tratar de hacer que me hagan caso, quizá alejarme unos cuantos días de él me haga bien.

Y habla do de sentirme bien, aquel chico me hace sentir cosas que hace tiempo no había sentido, no son las típicas mariposas en el estómago sino que más relajada y en paz conmigo misma.

Por cierto el chico se llama Antoni....apenas hoy me lo dijo, el nom re le sienta bien.

Mañana me iré al parque con el asi que creo que esta vez si será urgente vestirme como una femitonta jajaja.
Que irónico jamás pensé en que algún día yo me vistiese así....ya quiero que sea mañana para ir al parque, la escuela ya me da igual puesto que soy la mas ignorada del salón asi que mañana pienso divertirme como nunca.

Cataleya fuera....paz.

El Diario De La FemitontaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora