Estoy totalmente asombrada, su sencillez es tan perfecta. Nunca lo había visto de esta manera. Harry Styles, mi mejor amigo en secreto me había robado el corazón. Esa mano en mi rodilla me hacía poner nerviosa. Esos ojos son tan perfectos que me atrapan, creo que siempre he estado enomorada de Harry, solo que nunca lo quise admitir.
—Abby, ¿En qué piensas?.- Preguntó Harry quitando su mano de mi rodilla.
—Creo que tienes muchos tatuajes.- Contesté.
—Pienso hacerme más.-
—Harry estas loco- dije-. Y creo que ya debes irte.-
—¿Tan rápido?- Hizo un puchero- Yo quiero estar mas tiempo aquí, contigo, princesa.- Comenzé a odiar que me dijera 'princesa', siempre lo hace, pero como señal de cariño y amistad, solo eso.
—Princeso, pero Ariana va a llegar.- Me levanté.
—Creo, que mejor si me voy- se levantó-. Ya sabes el escándalo que harán si Ariana le dice a todos que estuve contigo.- Me dió un beso en la frente, y despues fue a la cocina. La puerta trasera estaba ahí, asi que él salía por ahí para que nadie lo viera entrar y salir de mi casa.
Les diré que pasa: Harry, el mas popular y 'guapo' de toda la preparatoria, es mi mejor amigo pero en secreto, nadie sabe que es mi amigo, es más, se supone que le doy asco. Se comporta totalmente indeferente hacia mi en la escuela. Mi hermana, Ariana, es novia de Harry, pero ni ella sabe que él es mi amigo. Ella es 2 años menor que yo. Doy pena, lo sé, debería poner un fin a esto y darme a respetar pero, yo no soy así. Pero no les he dicho lo peor, soy una vampiro... nah, no, mentira, pero si soy mexicana, que es casi lo mismo.
—¡Abby! Escuché la voz de Harry. ¿Él estaba aquí?.- Preguntó Ariana, que había entrado sin que me diera cuenta.
—No, ¿qué haría él aquí?.- Respondí.
—Como sea, haré una pijamada hoy- comenzó a subir las escaleras-, eso significa que no te quiero esta noche en la casa.-
—¿Te dejó mi mamá?.-
—No, pero mi papi si.-
—¿Quién vendrá?.- Pregunté.
—Eso a ti no te importa.-
—Esta bien.-
—Mamá y mi papi vendrán hasta el sábado- me gritó desde el 2° piso-. Ya te puedes ir.- Después de eso, se escucho como cerraba su puerta.