Narra ___:
Llegue a mi habitación, y me tiré en mi cama. Muerta de verguenza, por lo que habia pasado segundos antes. Realmente, no me habia dado cuenta que los amigos de mi hermano, podrian seguir aqui.
Decidi olvidarme de todo, y dormir. Mañana tengo colegio, por lo tanto, tengo que levantarme temprano.
Narra Logan:
Si bien, hace unos dias tenia la duda si verdaderamente me gustaba ___ o no... Pero ahora tengo todo claro. Comenzaba a enamorarme de ella. De un amor... prohibido.
Un amor prohibido de muchas maneras. Ella era cuatro años menor que yo, la hermana menor de mi mejor amigo... y además... me odia.
-Logan...Logan..¡LOGAN!- Me dijo James, yo estaba perdido en mis pensamientos.
-Ah ¿que?- Dije
-¿En que pensas?- Me preguntó Matt.
-En nada...¿que me decian?
-El sabado cumples 21 años..¿que piensas hacer?- Me dijo Tom, otro chico.
-No lo se... No pense en nada todavía- Respondi.
-Ya se que puedes hacer- Dijo James- Mis padres no estarán este fin de semana. Podemos hacer una fiesta...aqui- Sonrió- Mañana después de la universidad compramos las cosas.
Todos asentimos.
(...)
Ya todos se habian dormido. Menos yo. ¿La razon? Simplemente no podia sacarme a ___ de la cabeza. Me estaba volviendo loco. Por ella.
El tan solo saber que es la hermana de mi mejor amigo, y el no quiere ni que le hablemos.
Decidi dejar de pensar en eso... y me dormi.
Narra ___:
Viernes.
La odiosa alarma sono, indicandome, que tenia que levantarme para ir a la escuela. El solo pensar que los amigos de mi hermano estaban ahí, me sonrojaba. Ayer me habian visto...con mi pijama. Ahora me daba verguenza tan solo verlos.
Creo que hoy mi día empezaba bien, luego de cambiarme y lavarme los dientes bajé a la cocina y no había nadie. En la heladera había una nota pegada que decía:
“____: Salí temprano con los chicos, hay café y tostadas preparados. Suerte en la escuela -James xx.”
Sí, definitivamente mi día comenzaba bien.
Miré la hora y eran las 7 en punto. Me faltaban 30 minutos para entrar a clase. Si no me apresuraba llegaría tarde. Salí de mi casa y caminando rápidamente llegué al colegio.
Ahí estaban todos, las porristas, los deportistas, los nerds, y los chicos “malos”. Todos tenían su categoría y sus amigos, todos menos yo. No entendía el hecho de que nadie me quisiera. Eso era por culpa de Emma. La capitana de las porristas, la chica más popular del colegio. La chica que alguna vez fue mi amiga.
*Flashback*
Estaba en la fiesta de Emma. Era su cumpleaños número 10. Yo estaba hablando con Sam, el chico que era su mejor amigo. Era muy agradable, simpático y lindo. Lo había visto algunas veces en casa de Emma, pero nunca había hablado con él. Ahora que lo conocía un poco mejor me caía muy bien. Hasta había deseado que él fuera mi mejor amigo.
Narrador:
____ nunca había imaginado lo que podía pasar ese mismo día. Emma había estado observando cuando ella había hablado con Sam, entonces algo apareció en su pequeña cabecita.
Cuando vio que ____ se alejó del niño, Emma se acercó a él y le dijo:
-Le gustas a ____.
-¿Qué dices?-Dijo el niño un poco sorprendido.
-Lo que escuchas. Le gustas a ____. ¿No me crees a mí que soy su mejor amiga?
-No lo creo Emma, estoy pensando que exageras.
-No exagero. Además de que le gustas es una roba amigos. No te recomiendo acercarte a ella.
Los celos de Emma habían hecho que Sam se aleje de ____. Así como la mayoría de sus amigos hizo después de un tiempo. Nadie entendía como cabía tanta maldad en una niña tan pequeña.
Cuando ____ volvió con Sam, él solamente la ignoró y fue con Emma, quien hacía lo mismo. ____ no entendía que pasaba con sus amigos.
*Fin de flashback*
Narrador
Ese “Roba amigos” se convirtió en un “Roba novios” cuando crecieron.
Aunque ____ no fuera una de esas chicas, cada vez que una pareja se separaba era culpa de la pobre adolescente que nunca entendía por qué todos la odiaban. Pero, claro, todos preferían creerle a la chica popular.