Capítulo 4. Maratón 2/3!

307 21 1
                                    

Narra ____:

Estaba muy concentrada, pensando en el pasado. Hasta que senti que caia al suelo. Alguien me habia empujado.

-¿Por que no te fijas por donde caminas, idiota?- Dijo Emma, mientras todos a nuestro alrededor reian. De mi.

Solo baje la cabeza, y senti mis lagrimas recorrer mis mejillas. Senti a Emma alejarse de mi. Ahora nadie me miraba.

Estaba por levantarme del suelo, hasta que alguien, toco mi hombro, y luego, me ayudo a levantarme.

-¿Te encuentras bien?- Me pregunto. La voz, era de una chica. Levanté mi mirada. Ella me miraba preocupada.

-Eh...si..- Le respondi- Siempre es lo mismo. Ya me acostumbre- Agregue.

-¿Segura que estas bien?- Me pregunto la pelirroja.

-Si, gracias. No deberias preocuparte por mi- Sonrei falsamente.

En ese momento el timbre de entrada a clase, sonó. Por lo que cada una tomo un camino diferente.

Narra Logan:

Estaba, junto con James en la Universidad, haciendo una tarea en equipo. Yo, por mi parte, no prestaba mucha atencion. James hacía casi todo, mientras yo me perdía en mis pensamientos. Inconscientemente escribi la letra '_' (tu inicial), y a su lado un corazón.

-Logan....¿me estas escuchando?- James me saco de mis pensamientos. Intente ocultar lo que habia escrito segundos antes, pero James, lo vio.

-¿Asi que... '_'... no?- Me preguntó James en un susurro, ya que en la clase, habia silencio.- ¿Quien es la afortunada?

-Eh...No es nadie- Dije. No podia decirle que era su hermana.

-Logan... sabes que puedes confiar en mi. Soy tu mejor amigo-

"Soy tu mejor amigo" Esas palabras, resonaban en mi mente. Él tenia razon, no podia seguir enamorado, de su hermana. Aunque, me es imposible no pensar en ella.

-No es nada, James. En serio- Dije y segui haciendo el trabajo. Él solo me miró, y nego con la cabeza, sonriendo un poco.

(...)

En el transcurso del dia, fue normal. Muy aburrido, como siempre. Habia sonado el timbre, indicando la salida de la Universidad.

Ahora, me encontraba caminando junto a James, hacia su auto.

-Antes de comprar las cosas para la fiesta, debemos ir a buscar a mi hermana al colegio ¿te molesta?

Cuando la nombro, pensé que tendria otra oportunidad para hablarle... Pero luego recorde, que James estaria a mi lado todo el tiempo. Asi que esas oportunidades, se esfumaron en un segundo.

-No, no me molesta. Está bien- Le resopondi.

James comenzo a manejar hacia el colegio en donde su hermana asistia. Las ganas de verla aumentaban segundo a segundo.

Narra ____:

El timbre de salida había sonado. Tomé mis cosas, y salí apresurademente. Vi a mi hermano, y... a su amigo. Recargados en el auto, y con sus anteojos de sol puestos.

Mi hermano me sonrio, mientras que Logan estaba con su celular. Estaba caminando hacia mi hermano. Hasta que siento, que alguien me empuja, y caigo al suelo. Lo que provoco que la pollera del uniforme, se me levantara. Dejando ver, un poco más de mis piernas.

Senti como muchos chicos empezaban a silbar. Idiotas. Pero dos de ellos, vinieron y pretendian tocar más de lo debido...

Everything's gonna be alright. (Logan Lerman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora