Narra Logan:
Estaba intentando disimular viendo mi celular para que James no se diera cuenta de que estaba viendo a ____. Y cuando miré a donde ella estaba la ví cayendo al suelo. En el momento en que ella cayo se acercaron dos chicos, aproximadamente de su edad. Pensé que querían ayudarla, pero me equivoqué, esos dos idiotas intentaban aprovecharse de ella.
James me golpeó el brazo, indicandome que debiamos ir con ella. La cara de James demostraba que estaba enojado. Comenzó a caminar rapidamente hacia su hermana, la cual, ahora, tenia un gran circulo de personas alrededor.
Guardé el celular en mi bolsillo. Y apuré mi paso, hasta llegar al lado de ___.
Empujamos a algunas personas para llegar al centro del circulo y vimos que ____ estaba intentando safarse de las manos de esos dos idiotas.
Nadie la ayudaba.
James tomó a uno de los dos chicos y lo tiró al piso de un golpe, yo hice lo mismo con el otro. Y así empezó una gran pelea.
En un momento tuve la oportunidad de ver que ____ estaba llorando, y había una chica pelirroja a su lado intentando calmarla.
Todos seguían alrededor de nosotros. Yo golpeaba a ese chico con muchisimo enojo. Él apenas se podía defender. Pobre idiota.
-¿QUE CLASE DE ESPECTACULO ES ESTE? -Dijo una voz de una persona adulta, que por cierto se oía muy enojada.
James y yo dejamos a los chicos, quienes estaban demasiado golpeados y tirados en el piso.
-ALGUIEN QUE ME RESPONDA -Exigió el hombre ese que momentos después supe que era el director de la escuela.
-Estos dos. Estaban intentando abusar de mi hermana.-Dijo James enojado.
-¿Tienen pruebas de eso? -Dijo el director.
-Ehh... yo...-Estaba hablando hasta que un chico me interrumpió.
-YO LO GRABÉ TODO.-Dijo un chico con anteojos de pelo casi negro.
-Bueno, tú -Le dijo al chico de anteojos- A dirección, necesito ver ese video. Ustedes dos -Dijo señalando a los dos chicos golpeados- alguien que los lleve a la enfermería y después los necesito en dirección también, y por último -Dijo señalandome a mi y a James- esperaran afuera de la dirección, necesito hablar con ustedes.
James miró a ____ y le hizo una señal de que estaba todo bien, y de que fuera a esperar al auto.
Ella me miró y yo solo le sonreí.
Narra ____:
Hoy era definitivamente el peor día de mi vida. En serio.
(...)
Minutos despues me encontraba en el asiento trasero del auto, como mi hermano me habia dicho. Estaba pensando en...Logan, y en el por que me habia ayudado. Se que soy la hermana de su amigo, pero cuando los otros chicos estan presentes me trata muy mal.
Algo me saco de mis pensamientos. Ahí estaba el. Sentado al lado mio, mirandome.
-¿Estás bien?- Me preguntó él.
-Si- Respondi cortante.- No tendria por que importante.
-¿Por que me tratas asi?- Me preguntó el. Su mirada era triste.
-Asi es como me trataste tu todos estos años- Dije friamente.
-Tu no sabes por que- Dijo. Su mano se acercó a la mia, y él entrelazó nuestros dedos. Y me miró a los ojos. Yo tambien lo hice, tenia unos ojos hermosos
Y entonces alguien golpeó la ventana....