1êř đíâ ďe çlãşeš
Me llamo anabell Brown Kabakov y tengo 17 años.
Si, como pueden ver en mi apellido soy media inglesa y media rusa.
Aunque me gusta mas las costumbres inglesas que las rusas. Mi aparencia es un poco más a la de mi madre pelo naranja y aparencia exotica.Mis padres son gael Brown y anastasia Kabakov, ellos se conocieron en Rusia y luego vinieron acá a inglaterra.
Hoy es un día muy emocionante para mi, es cuando por fin volveré a ver a Thomas Collins
"el chico de ojos azules"
El es hermoso y dulce.
El tiene
Es el chico más popular del instituto y lindo ya estoy muy emocionada por verle.****
-anabell!-me llama mama mientras abre la puerta de mi habitación- es hora de ir al instituto, vas a llegar tarde.
-5 minutos más por favor- digo volviendo a cerrar los ojos.
-anabell ya es tarde son las 7:30 de la mañana- dice mi madre quitándome las sabanas- ¿piensas llegar tarde a tu primer día de instituto? Vamos levantate- diciendo esto se va de la habitación.
De mala gana me levanto de la cama y voy corriendo a darme una ducha...
Luego de darme la ducha me pongo unos shorts de color blanco y, un top negro que me encanta y en los pies me pongo mis convers negros favoritos y opte por dejarme el cabello suelto.Y así estoy lista para ir al instituto a ver mis amigos y al "chico de los ojos azules"
****
Ya llegue al instituto , el instituto queda como a 15 minutos caminando y 7 minutos en automóvil.
Estoy dejando mis libros en el casillero cuando veo a mis mejores amigos que vienen corriendo hacia mi.
-logan!! Samantha!!!- grito entusiasmada y feliz de ver a mis amigos -los extrañe mucho .- les dije mientras los abrazaba con fuerza y les plantaba muchos besitos en sus mejillas.
-oh anabell yo también te extrañe- dijeron al mismo tiempo- esas vacaciones se hicieron eternas, y ¿como fueron tus vacaciones, bell?-dijo logan.
- más o menos, fueron un poco aburridas sin ustedes- reímos al mismo tiempo- pero no estuvo tan mal. -¿ y a ti logan como te fue?
-pues fueron muy emocionantes, el viaje a italia fue estupendo-dijo mi hermoso amigo Italiano. Si logan es Italiano el nació en Italia pero a los 5 años vino aquí a inglaterra.
- ¿y a ti samantha?- digo voltiando la vista hacia ella.
-pues mis padres y yo nos fuimos a londres a pasar esos meses como mi tia- dijo samantha ella nació aquí en Inglaterra.
*****
Luego de nuestro hermoso encuentro fuimos a nuestra primera clase, esta nos toco juntos.
Entramos a la clase de Quimica con el profesor George Smith y inmediatamente cojemos un pupitre de tres asientos y nos sentamos.-haz visto a Thomas samantha?- le pregunto a mi amiga mirando a los lados.
-ella se ríe y me responde- hablando del rey de Roma, ahí viene y se asoma.
Inmediatamente miro hacia la puerta y ahí esta el, tan lindo como siempre trae puesto unos Jeans ajustados y una ramera negra y unos champions negros.
El era tan lindo y tan especial, el me encanta.
ESTÁS LEYENDO
ÜNÂ ČHÎÇA ĐIFÊRĘNŢE
Teen FictionÊpîløğo Todo en vida cambió, nunca pensé que daría un giro de 180 grados y todo por ese chico, ese chico de ojos inmensos de color azul y sonrisa perfecta que se adueñó de mi corazón. Por el cual cometí locuras y estupideses. Me enamore perdidamen...