3 horas,solo 3 horas de las 8 que tenemos han pasado. Estaba pensando ir con la enfermera, pero me daba nostalgia de solo pensar en como explicarle a ella como es que me hice la herida. Como fue que me lastime.......
Eso no importa ya, ya no importa nada. Hoy ya no estuve con el grupo con el que siempre me junto, me haran preguntas. Preguntas las cuales no se la respuesta,o talves si la se pero no las respondere.Me quede sentado en una mesa justo al lado de la sala de profesores. Veia pasar a los demas. Reian. Conversaban. Se burlaban de mi desgracia. ¿ porque ellos son asi?¿porque las personas son asi? Yo nunca les hice algo como para que ellos me hagan esto. Es dificil ignorarlos. Es aun mas dificil cuando paso Audrey. Me levante de la mesa y me fui corriendo a los baños.¿ Me habra visto? Espero que no. Nisiquiera ella merece verme llorar. Deje de correr cuando la costra en mi rodilla se partio. Fue uno de los mas grandes dolores en mi vida, pero no ha sido el mas grande.
Llegue a los baños y me encerre en una cabina esperando el final de el receso, o mas bien, el final de mi sufrimiento. Sono la campana y tuve que salir del baño. Los demas niños llegarian ahi pronto y yo no estare listo para recibirlos. Sali del baño cuando en eso me encontre a Ivan, un amigo de mi grupo. Un grupo con el cual me divierto. Me divertia. El sorpresivamente no hiso preguntas, solo me acompaño al salon y me dio unas cuantas palmadas en la espalda llegamos a mi lugar y me susurro que todo iba a estar bien.
¿ como es que todo esta bien si yo estoy aqui y no en un cuarto a punto de morir de inanicion? Seguro es lo que me meresco, una muerte lenta y dolorosa. Solo pienso y me gusta pensarlo aveces......si yo fui la victima, esperare a ver que le pasa a la asesina.O bor deos :v
Hey hola peña que tal estan aqui stoy yio soy luis ymles vengo trayendo otro epizodio triste de esta hermosa historia que seguiremos armando y esperemos llegue al final. Por la tardanza hoy subi 2 capitulos y este fue un poco corto lo c pero esqui me enferme <[:-{v y pus estuve sin internet perohe vuelto con varia ideas y espero que le guste.Sin nada mas que decir soy luis(x2) y nos vemos en otro capítulo
CHAAOOOOOOOOO!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tan rapido como la espuma
RandomNoel, un chico comun con un gran corazon roto. Audrey, una niña popular que tenia a todos los niños a sus pies. Ella le rompio el corazon. El estaba devastado y no podria seguir existiendo de no ser por su mejor amiga Sarah.Noel debera a aprender a...