Editado.
❁
Mi mejor amiga.Era hora, era hora de confesarle mi amor A TN.
Mi plan era el siguiente: Suga y Jungkook no estarán, así que yo la invitaré a la casa, lo que no se espera es que le hice una cena romántica, para darle un toque.♡
Escuché el timbre sonar, corrí rápidamente a abrir la puerta, me encontré con TN, estaba hermosa; con su vestido y el cabello recogido, estaba estupefacto hasta que ella se rió, la hice pasar torpemente, nos acercamos a la mesa que ya tenía preparada, (incluso con la comida servida) le abrí la silla para que ella se pudiera sentar.
Todo transcurría a la perfección, había llegado el momento.
- Oye, Tn, tú sabes que te invite para decirte algo - Jugó con sus dedos, estaban tan nervioso, hasta la chica al frente de él se podia dar cuenta.
- Claro que lo sé, a de ser algo muy importante para que hagas todo esto, que por cierto te quedó muy bonito todo - Le dedicó una sonrisa tranquila.
- Tn... Yo... Q-queria decirte que... Tú me gustas demasiado... Y quería... Saber si q-quieres ser m-mi n-no-novia - Agachó la cabeza, si le decia que no sería un completo fracasado.
Se formo un silencio incómodo, TN estaba sorprendida, no esperaba que Tae sintiese algo por ella, es que ¿cómo pudo pasar?
- Yo... Tae... No sé cómo decírtelo - Sonrió un poco nerviosa, no quería herirlo.
- Decirme ¿qué? - hablo ya más seguro, había una cierta posibilidad de que le dijera que sí, y eso esperaba él.
- Yo... Solo te quiero como amigo... Por qué a mi me gusta otra persona y esa persona no eres tú - dijo en respuesta.
- ¿Q-quien es esa persona? - alzó su ceja izquierda, su seguridad se había ido.
- Es Jungkook -
No puede ser.
♡
Estaba en mi habitación aburrido, decidí salir para ir al baño. Iba pasando por el comedor y alcance a ver a ¿Taehyung? Diciéndole a una mujer que la ama, pero al parecer ella está enamorada de ¿mi?, La observé de pies a acabeza, nada mal me dije entre mí, nota mental: incluirla a la lista de mujeres a las cuales me las llevo a la cama y después las dejo.
Realmente era un nombre tonto, debía buscar uno mejor.
♡
Pasaron los días y Jungkook ya andaba de novio con TN, alparecer dejo a Suzy.
En estos días he mirado a Taehyung un poco decaído.
- Tae, ¿Por que estás así?. Lo miro triste
- Lo hizo otra vez, Suga hyung. - susurró.- ¿Quién hizo qué? - Preguntó, no entendia a lo que se referia Taehyung.
- ¡Jungkook! Lo hizo otra vez, me ha arrebatado todo, ¡otra vez! - Estaba apunto de llorar.
Se escucharon ruidos de la habitación de Jungkook.
- ¡Esto se acabó! - Lloró y se fue corriendo a su habitación.
Me levanté de la mesa y fui a la habitación de Jungkook, golpeé fuertemente la puerta haciendo que esos ruidos pararán, me abrió la puerta ¿¡Tn!?.
- ¿¡Que estás haciendo con Jungkook!? - gritó histerico, pobre Tae.
- No es algo evidente - Se levantó Jungkook de la cama.
- ¡Estan locos!, TN nunca has escuchado que este tipo no tiene sentimientos, acaso no lo has escuchado de Taehyung, no sabes que él solo quiere pasar el rato contigo - La miró enfadado.
- Eso no es verdad - miró a Jungkook - ¿cierto bebé? - espero la respuesta unos segundo, para ella parecieron horas, realmente estaba desesperada.
- Lo siento pero es verdad, toda la culpa la tiene Taehyung - ¿Por qué mencionó a Tae?
- ¡Que!. Se acercó a el y le empezó a dar puños
♡
Espero que te guste mucho.
Nos vemos, Bye 👋En este capítulo ya podia escribir bien ahre, como sea, no tuve que hacer muchos arreglos y eso me gustó.
Algún error aquí.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
You and me ♡ kookv.
FanfictionTú no eres más mi felicidad. Me cansé hace mucho, que seas muy feliz. - Prohibido adaptaciones - Original - Ortografía por V_shinte y yo. xd ©Versace. ©CatitaWinWin. #843 - Fanfic ; 26/11/17 #824 - Fanfic ; 30/11/17 #510 - Fanfic ; 27/11/17 #380...