Primer dia de escuela cap 1

1.3K 43 13
                                    

Hola me llamo Pandy díganme así cuando piensen tendrán esto ok espero les guste 🐼
POV RAYITA
Hola me llamo son tn butterfly (XD los de goku y star) soy the golden girl si soy la prometida del gran the golden boy soy la hija de los presidentes de España o reyes yo que se y si vivo es España antes vivía en Francia con mi primo Adrien Agreste(XD el de ladybug) pero mi madre quizo que viniera a estudiar a España con ellos,sufro trastorno de personalidad si se llama yandere (XD es como fred) pero cuando se trata de asesinar aparece the purple girl si la chica morada es que yo soy la hija del hombre de morado tenía un hermano no recuerdo su nombre y mi madre engaño al padre de mi hermano y nací yo pero el hombre de morado que según es mi padre los asesino y mi hermano mayor y yo escapamos por mis poderes si tengo una pulsera mágica que me permite ser la princesa de todo todo lo de este mundo así nací y no me la puedo quitar.
Madre:Hija ya baja a desayunar y te vas a la escuela
Tn:Ya voy madre
Madre:Hija voy a salir con tus padres tu te quedas puedes quedarte sola?
Tn: si madre si puedo ademas tengo mis poderes y a yandere
Madre:okey hija sigues buscando a tu hermano?
Tn:si madre no le eh encontrado
Madre: ojalá lo encuentres tu padre dijo que podría vivir con nosotros
Tn: encerio

Madre:Hija ya baja a desayunar y te vas a la escuela Tn:Ya voy madre Madre:Hija voy a salir con tus padres tu te quedas puedes quedarte sola?Tn: si madre si puedo ademas tengo mis poderes y a yandere Madre:okey hija sigues buscando a tu hermano?Tn...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre: si hija
Tn:bueno adiós madre adiós padre que les vaya bien en el trabajo
Madre y padre:adiós tn con cuidado
POV narradora
Tn iba caminando hasta que chocó con un chico castaño y de ojos azules

The Golden Girl la hermana de Foxy Freddy y tu fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora