^Cap 35 : ¡FINAL!^ Maratón 5/5

244 7 30
                                    

-¿QUÉ?- Gritaron los gemelos muy felices.

No irse de gravity falls...

Eso significaba: quedarse con sus amigos, ir a la secundaria de allí y "comenzar una nueva y mejor vida" según para ellos..







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[.......]

Pasaron 7 años... (no me maten :vvv)

Ya los 4 amigos tenían 23 años (ya que pasaron 7 años, y es el día de sus cumpleaños)

Pero vamos a contarles un poco de su pasado.. lo que pasó en éstos 7 años...

Los 4 chicos al comenzar a secundaria todos juntos se hicieron más Unidos que antes,
Comenzaron a estudiar juntos, comían juntos (:v), hacían pijamadas (>w<), hacían la tarea juntos. Y además las 24 horas del día se veían. Osea en otras palabras parecían hermanos de distintas madres y padres (:v).

Por otro lado Dipper y Star comenzaron una relación (7u7 ya se que querían ésto) y funcionó tan pero tan bien que ahora taninos su propia familia y viven juntos (>n<). Tienen un hijo llamado Tyrone (osea obvio que iba a poner éste nombre xdxdxd) y una hija llamada Tasha (xdxdxd y juntos son los backyardigans xdxdxd okno) Tyrone tiene 3 años y Tasha 1 año y medio.
Dipper estudió abogacía (se recibió antes de tiempo por su gran capacidad de aprendisaje)
Y Star vende casas.

Por otro lado Mabel y Lincoln intentaron algo pero no funcionó, aunque siguen siendo los mejores amigos de él mundo :33.

Pero Mabel luego intentó algo con un chico llamado Jeremmie de un año más que ella y a ellos si les fue bien. Ahora tienen un pequeño hijo llamado Marco de 2 años y medio.
Mabel maneja un local de ropa y su esposo Jeremie es empresario.

Por otra parte Lincoln conoció hace unos 2 años a una chica llamada Anabelle y es una muñeca según Lincoln porque dice que es hermosa (AQUISDE XD) ellos viven juntos pero dicen que todavía no quieren formar familia.
Lincoln es Pintor y Anabelle es maestra de jardín de infantes (kinder).

Los 6 son bastante Unidos y cada vez que pueden reunirse lo hacen :3 (no mal piensen :3).

Y bueno. Por otro lado Stan y Ford siguen vivos, aunque Stan hace poco chocó con su auto y tiene un pié lastimado pero el dice que está bien..

Los padres de Mabel y Dipper manejan un negocio de compra y venta de autos en el pueblo y les va muy bien . Ya que él padre de Gideon se fué de él pueblo y no tienen competencia.

Gideon es novio de pacífica hace unos 3 años y están felices con ello. Y no trabajan porque con el dinero de los padres de pacífica pueden vivir sin preocupaciones.

Con Dipper y Star:

Dipper se encontraba jugando con sus hijos mientras que Star hacía galletas para todos.

-Papi, ¿me pasas el lego azul?- le preguntó Tyrone a su padre.

-Claro que si- y se lo dio.

Los 3 estaban construyendo cosas.

Dipper construyó una torre.

-¿Qué estás construyendo Tasha?- le preguntó Dipper a su hija.

-Casa- dijo Tasha.

-Hay!! pero que bonita casa- le dijo dipper a su hijita.

-Glasias Papi- dijo su hija con su voz super tierna.

-¡Míra Papi! Terminé mi dinosaurio!- dijo Tyrone mostrando su construcción.

-¿un dinosaurio azul? Wow que impresionante- dijo Dipper siguiéndole la corriente a su hijo.

-¡Terminé! Vengan a comer- Dijo Star poniendo las galletas en un plato grande en la mesa.

-¡Que ricas mami! ¡eres la mejor cocinando!- le dijo su hijo Tyrone mientras comía.

-¡Rico!- dijo Tasha comiendo.

-¿y yo puedo comer?- Le dijo Dipper.

-Obvio mi amor- y se dieron un beso corto.

-¡iugh! ¡Que asco!- le dijo Tyrone a sus padres haciendo que comiencen a reír.

Con Mabel y Jeremmie:

-¡Mami! ¿cuando estará lista mi mamadera?- le preguntó Marco a Mabel.

-Esperate un minuto ¿por qué no vas con Papi así te llamo cuando esté lista?- le dijo Mabel angelicalmente.

-Bueno mami, gracias- le dijo Marco.

-De nada mi niño- y le dio un beso en los cachetes/mofletes.

Marco fue a ver a su padre y lo encontró mirando la tele en el cuarto de su madre y su padre.

-¿Qué miras Papi? - le preguntó Marco.

-Estoy mirando "El laboratorio de Dexter" ¿quieres verlo junto a mí?- le preguntó a su hijo.

-¡Siii Papi!- le contestó Marco acostándose junto a él.

Luego de unos minutos:

-¡Mi amorcito ven que ya está tu mema!- le dijo mabel a Marco. El cual no tardó en ir hasta su mami a buscar su mamadera .

-¿y Papi?- le preguntó Mabel a su hijo.

-estaba mirando la tele- le dijo marco. Y ambos fueron hasta la habitación de mabel y Jeremmie. Encontrándose a Jeremmie dormido.

-¿podrías despertar a Papi mi amor?- le dijo mabel.

-no mami, déjalo que está cansadito. Pobresito- dijo marco mientras arropaba con las sábanas a su padre y le puso su mamadera en la boca para que su padre comenzara a tomarla. Por lo cual Mabel y Marco comenzaron a reír causando que Jeremmie viese lo que estaba pasando y se ría también .

Mientras Lincoln y Anabelle:

Estaban mirando una película:

-Hey amor ¿quieres salir hoy a la noche?- le preguntó Lincoln a Anabelle.

-¿Dónde?- le preguntó.

-Donde tú quieras anni- le respondió Lincoln.

-Emm.. ¿a el centro comercial?- dijo Anabelle.

-pero mi amor no me preguntes a mi, yo te pregunté a ti a dónde quieres ir- le dijo Lincoln.

-Mejor leeme la mente, vamos se que puedes amor- le dijo Anabelle.

-¿centro comercial?- dijo Lincoln.

-Nop.. cerca. Osea queda cerca- le dijo Anabelle.

-Emm.. ¿cine?- le preguntó Lincoln.

-nop.. ¿te digo?- le dijo Anabelle.

-sep, ya me rendí... - le dijo Lincoln .

-Era a el salón de video juegos- dijo Anabelle.

-¡Oh! ¡Rayos! ¿por que no dije eso?- dijo Lincoln y comenzaron a reír .


¿Fin?


Si, Fin..

Gravity Falls 3ra Temporada Fanfiction [TERMINADA]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora