Beka había cometido un error, un muy grave error.
— ¿Por qué te apellidas Altin si eres Bajin? —primer toque al Kokoro del papi celoso.
— Viktor no te pases de verga. —dijo el Nipon ayudando a quien quería ser su yerno.
En ese mismo instante... se corto la música.
Había acabado la lista de reproducción "me late un webo si trabajo"
— Me salve...—pensó bekita
— Luego, hablaremos — dijo Yuuri.
—Bueno muchachos es hora de sacar a bailar a alguien que les guste.
Asi que salieron varios personajes
Leo que victor no sabia su apellido pero si de donde era
Saco a un Chinito que nadie lo había visto
Y por otro lado...
Seung el Coreanito que movia el culo...
Saco a alguien inesperado...
O esperado
Saco a Phichit Chulanot.
Y comenzó la rola
I got this feeling at like
3 a.m. while watching
Netflix...
I Don't Care
I Ship it!
Desearia haber puesto una nota pero traje el capitulo antes...
¡Estoy en una confusion!
tranquilos no es bloqueo mental, pero he estado pensando en cuantos capitulos acabar esta obra (o por lo menos este libro), estaba entre 10 y 12 pero por lo visto no va a ser.
así que pienso que acabe en entre el 20, 24 y 30 capitulo pero aun no se, ¿que opinais?
En otras cosas, ¡planeo publicar una historia Victuuri!
Esto sera nuevo para mi, ya que es mi segundo BL... esta se llamara "Ankle"
"Unos tobillos, una bola de papel ¿Cómo ambos podrían comenzar un nuevo amor?
Viktor Nikiforov, un estudiante de 23 años ingresa a su nueva carrera de inglés en la universidad de Tokio; una de las más prestigiosas de Asia, lo que lo obliga a emigrar de su país natal, Rusia.
Yuuri Katsuki, luego de bastantes fallos en distintas carreras a sus 22 años ingresa a estudiar inglés, lejos de su familia por cuarto año consecutivo, con un estado de ánimo bastante bajo, con la reciente muerte de su perro VitChan; lo hacen creer que fallara totalmente en su nueva carrera."
ESTÁS LEYENDO
Dj Otabek [#premioskatsudon2017]
FanfictionOtabek Altin siempre ha sido muy profesional en su carrera como dj, destacándose por poner buenas rolas en el momento apropiado; las chicas querían besarle, los chicos querían ser él, aunque Otabek prefería que esto fuera al revés. Otabek un día rec...