La vida me odia , me lleva la mierda , es de mañana y tan sólo el levantarme a las 7:30 me vuelve una neurótica ,
-Brooke, ¡adiós mi vida! Tu almuerzo queda en el comedor-
Esa era mi madre que ¡va a su trabajo como cabrá loca sin poderse despedir de su pobre hija! ¿eso será justo?.
Olvidemos ese tema y pensemos que haría los próximos ¡30 minutos para ir a clases!
Llegare tarde de nuevo, ¡si!, de nuevo , odio despertarme cada mañana para ir a encerrarme a una jaula de chimpancés , unos gritan tratando de expresarse , otros se rascan evadiendo la realidad , comúnmente la escuela se creo para enseñar e inculcar modales pero mis compañeros son el puro ejemplo de la decencia de la sociedad , pero en extremo , y así como chimpancés también hay piojos, pulgas :
insectos repudiases como las "Ever " así se hacen llamar, las arpías del lugar ,
a pesar de que son 4 valen por 1 porque con tanto maquillaje su inteligencia o lo que se diga de pensamiento... ¡No sale a flote! ,
pero gracias a dios como cualquier novela de amor que se escribe por hay , tengo mejores amigos, 2 para ser exacta "mi condón roto preferido y mi feto prematuro" así les digo de cariño, (así es mi cariño) Anee y Louis .
Amo a esos feos.
¿Como los conocí?
Ya que insisten.
Un verano pasado , (a mis catorce años para ser exacta), mi padre decidió inscribirme en "share with world" , un programa de viajes para "compartir con el mundo" como hippies apestosos , comiendo verduras y disfrutando de la "naturaleza" en un hotel 4 estrellas , aja ... ¡NATURALEZA!.
El primer viaje que hice fue a ¡Australia! entonces... Como mi padre no era el único en tratar de evadir a su hija , ¡habían más así padres así!, los padres de Anee y Louis.
fue una de mis anécdotas, o que se pueda contar.
Mirimer día bien pacifista caminaba por los costados del zoológico de Australia, en el cual se permitían fotos con las animales, (excepto con nativos) hasta que un estúpido cangurito decidió enamorarme con sus tiernos ojos , ¡era tan chiquito y hermoso! , era mi oportunidad, estaba en otro país, con un grupo de prepubertos que la mayoría eran obligados a inscribirse o los inscribían para no verlos en todo el maldito verano, no debía estar destinada a la misma mierda por siempre , algo bueno debía dejarme esté viajecito, así que estaba decidido, me valió una verga que era nativo , necesitaba una maldita foto con un canguro.
Además sería un boom en instagram, díganme , ¡quien carajos tiene selfie a con canguros!, yo sería la fucking primera.
Así que lo hice, espere a que nadie viera y ya estaba decidido , entre y burle la valla de seguridad, el estúpido canguro me vio y se me acerco, estaba a punto de tomar la foto hasta que mama canguro me vio acosando a su hijo para unas fotos , no lo pensó dos veces me comenzó a patear como desquiciada, hasta lanzarme al suelo y darme sin piedad , después de 20 patasos.
(Literalmente).
Un chico atractivo me vio siendo pateada por "MOTHER OF canguro" , primero me tomó una grabo algunos segundos para burlarse y si tal vez no fui un boom en instagram , pero mi video en Youtube superó las 89.00o visitas , despues de aquello ayudo... (No ayudo , yo salí sola el solo me ayudo a pasar la valla) , se presentó con el nombre de Louis Black y me ayudo a conocer más Australia , ¡al parecer sus padres tenían una casa aya!.
Y bueno Anee:
la pervertida, acosadora y lívida.
Porque mierda todo me pasa a mi , todo.
Aquel mismo día , después de las patadas desquiciadas de la neurótica canguro, fuimos a las habitaciones en el hotel, habitaciones que eran compartidas , cosas que tampoco yo sabía... PORQUE NADIE ME DICE NADA (Talvez necesite mejor audición)
Después de un largo y cuidadoso baño, (no olvidemos a mother canguro) , salí libre y limpia de la ducha con ganas de vestirme y dormir una eternidad pero:
-"Brooke... Estas sola , sale sin toalla y libre como el viento"- dijo mi mente.
Y bueno era verdad , ala verga el pudor yo salgo sin toalla , y bueno ese mismo día me di cuenta que mi conciencia es una hija de puta.
¡Salí como una mariposa de su capullo! y encontré a Anee sentada maquillándose.
LA VI Y GRITE Y GRITE , COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA.
ERAN MIS COSITAS PRECIADAS.
Ella grito , yo grite , todos gritamos , y la circunstancia se vio divertida así que comenzamos a reírnos a carcajadas , me vestí rápidamente (mi madre algún día dijo que nuestro pudor debe estar presente siempre).
Ella me ayudo a acomodar mis cosas y se presentó:
-Anely Cooper , me puedes decir Anee- sonrió con amistad.
-Hola , soy Brooke- trate de sonreír lo más que pude.
Ella se burlo de mi intención fallida.
Pero supo que fue sincero y eso le agrado .
**********************************************************************************
Hola!! Soy Arahy , estoy entrando al mundo de la novela , ojalá les gusté , lo hago por diversión y me encantaría que les gusté, es un capítulo corto (muy corto -.-, o si se puede llamar "capítulo") subiré más , sólo díganme si les gusta para poder seguirla :) se los quiere...!
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte?
RomanceBrooke Whitmoore tiene 17 años , es complicada , confusa, no le interesa el que dirán y necesita mucha ayuda profesional , pero a su cerebro la palabra amor está muy lejos de sus deseos, nunca había dado un beso con su voluntad y siempre considero e...