♒I was feeling epic♒

60 7 6
                                    

  ♒It may contain minor spoilers of the finale of The Vampire Diaries♒ 

❛I'm a vampire and this is my story❜

That's how all started 8 seasons ago.

La serie The Vampire Diaries ha llegado a su fin, acabando de una manera épica tal y cómo el nombre el capítulo indicaba. No voy a hacer un resumen del capítulo ni nada, solamente vengo a compartir todos mis sentimientos y emociones tras la tristeza que ha dejado el final de esta serie en mi.

Siempre he dicho que mi serie favorita es Teen Wolf, ya que es lo que creía pero ahora debo decir que tras este apoteosico final, me he dado cuenta que esta serie estaba en el primer lugar. Me ha dejado más huella que ninguna serie, me ha cambiado en más de una manera mi punto de vista y debo reconocer que hace más de un año que los sigo, es decir que no soy una fan desde el principio, pero empezar a ver esta serie fue una de las mejores decisiones que podía haber tomado y retomarla también fue gran decisión también.

En The Vampire Diaries he conocido las mayores evoluciones de personajes, las mayores relaciones, las mayores, más bonitas y rompedoras historias de todos y cada uno de los personajes. Gracias a The Vampire Diaries, he podido ver cuán épico puede ser cualquier tipo de amor y también he visto que la vida no se calcula en años sino que se calcula en la intensidad del amor que sentimos por las personas que nos rodean o lo hicieronen su tiempo, he podido amar a un personaje (y más) en toda su plenitud como nunca antes lo había amado y después de este capítulo debéis saber que Scott McCall ha bajado al segundo fav male ever por detrás de Stefan Salvatore. Él se merece estar ahí más que nadie y se merece todo lo bueno que la vida le podía ofrecer pero por desgracia el pobre solo recibió dolor e incluso después del final donde lo sacrificó todo por todos, donde enmendó todos y sus muchos errores algunas fans estan celebrando su dolor por un fanservice ship (ajam...Klaroline...ajam) En esta serie he podido ver la verdadera evolución de un romance imperfecto y puro, donde el amor gana a cualquier inseguridad. ¿Podéis creer que empezaron con "You and me it's not gonna happen" y acabó con un "I'll love you forever"? Ahora mismo me da igual que alguien me comente la posibilidad de que Caroline vaya a Nueva Orleans con Klaus, me da igual que alguien comente que no son endgame ya que él ha muerto ya que sé que tarde o temprano se reunirán en la paz, ya que se prometieron un para siempre, y su eternidad no ha llegado aún pero lo hará algún día ya que ambos han superado tres años separados amándose. han superado muerte, celos, dolor, negación, han superado todo. La muerte es un enemigo más que deben derrotar, en su momento.

Debo ser sincera, no he procesado que el viernes que viene no estaré emocionada por ver un capítulo de tvd, no he procesado que Stefan Salvatore ha cumplido su promesa de encontrar la paz con Lexi, ni que por fin le ha devuelto a su hermano lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo ser sincera, no he procesado que el viernes que viene no estaré emocionada por ver un capítulo de tvd, no he procesado que Stefan Salvatore ha cumplido su promesa de encontrar la paz con Lexi, ni que por fin le ha devuelto a su hermano lo que le quitó. Una vida humana. No logro procesar que esto es el final, que la historia de Stefan Salvatore ha llegado a su fin y no de la manera esperada. No he procesado que mi serie favorita ha acabado. Y si podría pasarme horas hablando de que tiene esta serie, de que tienen sus personajes, sus historias y sus actores pero ningún resumen hará justicia a este año ni hará justicia a los ocho años de ellos.

Quiero spamearos, ¿con que debo empezar? ¿Mis top de muertes más tristes? ¿Mi top de momentos favoritos? ¿Mi top de personajes favoritos? ¿Mis parejas favoritas? ¿Mis brotps?

Bue, ni sé porque estoy escribiendo esto y soy a ser ignorada xd pero sentía la necesidad de hablar de esto.

❛Dear diary, today will be different. I will smile and it will be believable.❜ 

❛Dear diary, today will be different. Today is the day that I will get to live again❜

 Today is the day that I will get to live again❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛I was feeling epic.❜ 

And that's how all end it.

#tvdforever

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♒ᴛʜᴇ ʟᴀᴜ ᴅɪᴀʀɪᴇs; ʙʟᴏɢ♒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora