Epilogo

4 1 0
                                    

-Hace 20 años-

-Bruno nunca se enteró de que hay dos, se cuando los amas Amanda pero solo podemos quedarnos con uno, si el lo descubre  no lo dudara y tomará a los dos.- Christian dijo tristemente.

-No quiero no puedo dejarlo ir!!, lo resolveremos nos iremos a otro país si es necesario!!.-Trato aquella madre de encontrar una solución.

-Sabes muy bien que el no descansará hasta encontrarlo.-

-No quiero dejar a mi pequeño jack! El me necesita!.-

Se escucho el azote de una puerta y sus duras pisadas.

-Se que estás aquí Amanda sal o tendré que ir a buscarte.-gritó Bruno desde el primer piso.

-Te lo dije! Ya está aquí! Hay que irnos antes de que nos encuentre.- Christian tomo al pequeño jack y lo dejo en su habitación.

-Muy bien saltaremos por el balcón, iré yo primero para sostener a Finn.- Christian salto por el balcón y sostuvo a el pequeño Finn.

-Vamos Amanda salta!!.- temía por la vida de su esposa.

Antes de que Amanda saltara escucho esa maldita voz que tanto odia.

-Te encontrare, les haré pagar a ti y a ese desgraciado su traición.. de Bruno Snow nadie se burla.-

Amanda y Christian huyeron de ahí con Finn dejando al pequeño Jack en manos de aquel maldito hombre

Bruno escucho el llanto de un bebé, se acercó sigilosamente a la habitación que era de su hijo y ahí lo miro acostado en su cuna.

-Vaya vaya después de todo la zorra de tu madre también decidió abandonarte a ti para irse con su amante, no te preocupes pequeño yo cuidaré de ti, te entrenaré y algún día estarás en mi negocio, serás el mejor Snow que allá existido.

Por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora