Ahre estoy publicando esto cuando los chicos están a punto de subir Karmaland3 xD sí, estoy atrasada, pero es que no quería publicar la historia, y entre una y que otra vuelta, ya la he publicado. Para compensar mi indecisión y atraso hice la portada yo misma ^^ ¡Pueden encontrar mi instagram donde subo mis dibujitos en mi perfil! xD ahre spam vjnkjgrt me gusta decir ahre ;-;
<VEGETTA777>
Vegetta ya había probado sus gafas de realidad virtual, cortesía de PlayStation para su canal, pero él aun no subía ningún video, sentía que no iba con su tipo de contenido, pero sus subscriptores le rogaron tanto que se animó a grabar por fin.
Prendió su televisión y la consola, conectó el mando, y al entrar en el menú, se encontró con un juego. "Karmaland". Se preguntó desde cuándo ese juego estaba ahí, además que estaba guardado entre sus descargas en la consola. Al hacerle click una pestaña de carga originaria de Minecraft ocupó su pantalla. Extraño le pareció cuando en un costado de la pantalla había un mensaje en español que sugería al jugador conectar las gafas de realidad virtual para una mejor experiencia.
Pensando en voz alta un "Pues vamos allá" encendió las gafas verificando que estuvieran cargadas, las acomodó en su cabeza y se sentó en medio de la cama, con el mando de la play entre sus manos, le dio emocionado al botón, solo para que la pantalla de carga cambiara a "descargando el terreno" y en unos minutos ser inundado por un entumecimiento junto con retorcijones en la parte baja del abdomen, como si estuviera bajando en picada a la nada para dejar de sentir repentinamente el pesado aparato sobre su cabeza, teniendo en cambio el frío de las sábanas en su cara.
<TheWillyrex>
Willy hace tiempo que no subía un video de realidad virtual y ya tocaba. Al entrar al menú encontró un nuevo juego en los que deberían estar los descargados. "Karmaland" era su nombre y le extrañó mucho verlo ahí ¿Por qué? Esa era una serie que tenía con Vegetta y Frank, la curiosidad le llevó a abrir el juego, este no especificaba con qué se jugaba, así que prefirió conectar el mando, si sería de Minecraft se controlaría con el mando ¿no? Se encontró con un mensaje en la pantalla de carga que sugería usar las gafas, pero Willy tenía un problemilla. Se había olvidado cargarlas. Qué bien. Así aplazaría su destino un poco más, sin embargo, no podría escaparse de lo que venía a continuación, de hecho, nadie lo haría.
Al tener al fin cargadas las gafas, se las puso y mandó un mensaje a su amigo "Cenaré un poco más tarde" para avisarle antes de que le mensajeara de vuelta estando en el clímax del juego, quién sabe.
Deseó quitarse las gafas de inmediato al percatarse de un punzante dolor en la nuca y un hormigueo en sus extremidades junto con un mareo. Había perdido la conciencia del tiempo y espacio, pero esas horrorosas sensaciones terminaron al sentir una suave almohada en su cara ¿Qué hacía en una cama?
<AlexBY11>
Alex sabía que debería ir a comer algo, pero la verdad es que no tenía ganas de cocinar nada, debían ser por ahí por las doce de la noche, cuando le había llegado la noticia de la actualización de un juego en las gafas VR y el juego era nada más ni nada menos que de uno con temática Stars Wars que hace tiempo que le había echado el ojo encima.
Pero al encender la consola y toparse con que en la pestaña del menú había un juego con el icono de un cubo de tierra de Minecraft de nombre "Karmaland" su ansiedad aumentó.
¿Qué debería hacer ahora? ¿Debería presionar el misterioso juego que no había descargado? ¿Debería grabar el juego que tenía programado para grabar y subirlo el día siguiente? ¿O debería ir a comer?
El rugido de sus tripas exigiendo comida le hicieron darle prioridad a la última opción, seguramente no se concentraría con el estómago vacío.
Luego de haber llenado su estómago, decidió ponerse a gravar su esperado juego de Stars Wars. Y finalmente sentenció su destino al presionar más o menos por ahí por las ocho de la mañana el icono de "Karmaland". Lo que sintió fue extraño, se podría acercar a un entumecimiento total de todo su cuerpo, como si se hubiera dormido estando aun despierto. Luego una sofocante obscuridad y un frío en sus extremidades le hizo sentir miedo.
<sTaXxCraft>
Si había algo que Abel conocía mejor era sobre ordenadores y programas, y ese icono extraño en la pantalla de la consola de Frank debería ser un virus, eso seguro. Pero Frank seguía empeñado en abrir el archivo y descubrirlo por su cuenta, por lo que Abel no le detuvo.
Frank tenía una sorpresa a sus subscriptores y era el hecho de tener unas gafas de realidad virtual, pero esa cosa tenía tantos cables y tan delgados que aprovechó el hecho de que haber quedado con Abel, para pedirle la instalación de las gafas en su ordenador y eso fue lo que su compañero hizo, se lo dejó listo para oprimir un botón y comenzar a grabar.
Cuando Frank despidió a Abel por ahí de las diez de la noche, saltó de cabeza a su silla gamer a echarle un ojo al juego. Se puso las gafas, tomó los controles de esta y le dio al botón para empezar, luego de una leve pantalla de carga, sintió un lento entumecimiento que subió de la punta de sus pies hasta su cabello, acompañado de un hormigueo de sus brazos y piernas, dejando de sentir todo y encontrarse con una pared de tablas de madera a centímetros de su cara.
<LuzuGames>
¿Hace cuánto tiempo había dejado esa serie? Ya de por sí sus series solían ser cortas al igual que los videos ¿Cómo sería el juego en tres dimensiones? ¿Cómo sería Minecraft en tres dimensiones? Pero lo más importante... ¿Qué hacía ese juego ahí? Él no recordaba haberlo descargado, pero la verdad es que le apetecía muchísimo jugarlo, ya se había hecho a la idea y pronto le consumiría la curiosidad.
Extrañado, tomó una foto a la pantalla con el móvil y la subió a Twitter, acompañado de "Algo grande se huele aquí" y el icono de un pedo y una carita sonriente, los retwits no tardaron en llegar junto con muchas menciones de emoción y sorpresa.
Luzu estaba en su oficina, hace ya un par de horas que había llegado, y se disponía a revisar un jueguito topándose con esta grata sorpresa. Sin perder ni un segundo más, le manda un mensaje a Lanita que decía "record the last video and I'm going there" excusándose de su posible retraso en el horario para almorzar con su novia.
Apenas abre el archivo y se coloca las gafas en su lugar, siente como si le estuvieran estirando las extremidades con prensas, dejó de sentir en todo su cuerpo y perdió el norte, cerró fuertemente los ojos y gritó lo más fuerte que pudo. No le dolía, pero la sensación era angustiosa.
Pudo sentir de nuevo, pero lo que sentía era la brisa de la mañana, estaba al aire libre con un fuerte sol pentagonal pegando de frente a su cara. Espera un momento... ¿Sol pentagonal? ¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Virtual Karmaland ♡Karmaland 2da Temporada♡
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar una fan por sus ídolos? ¿Hasta dónde puede llegar la inteligencia humana? ¿Hasta dónde puede llegar la tecnología? ¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión? Porque eso era. Una obsesión. Al menos para esta fan, esto hab...