Capitulo 13

29 2 0
                                    

-No entrarás , tu y yo vamos a hablar. -Dijo serio

-Niall, sabes que el profesor me odia y si falto... - comencé a decir pero me corto

-No me importa el profesor, tu si y se que no te caíste por las escaleras de tu casa. Fue Styles , ¿ no es así? - dijo , creo que furioso.

-Claro que no , Niall ¿ que dices?

-No me engañas _____. Te conozco demasiado y se cuando mientes y ahora lo estas haciendo. ¿ Te ha golpeado ? ¿ QUE TE HA HECHO ESE INFELIZ? VAMOS, DIMELO. - Niall nunca me había gritado así, lo mire asustada , se dio cuenta y cambio su tono de voz a uno mas dulce y tranquilo - Lo siento ¿si?. Pero por favor, dime que ha pasado. No estaría tranquilo si se que alguien te esta haciendo daño - Sin dudas es el mejor amigo que puede existir, pero no quiero que termine con un ojo roto , así que creo que se lo contare mas adelante.

-Niall -Tome su cara entre mis manos y hice mi mayor esfuerzo por mirarlo a los ojos y parecer sincera -no te estoy mintiendo ¿bien? Styles no me pego, es una bestia pero no creo que llegue hasta ese punto.

-Solo quiero que me prometas algo - Asentí con la cabeza - Si el vuelve a hacerte algo , promete que me lo contaras.

-Lo prometo - Sonreí

-Te amo ______ - dijo y me abrazo fuertemente

-Y yo a ti - lo estruje entre mis brazos - Ya que me hiciste perder la hora , que te parece si vamos a starbucks a perder las horas que quedan del día? - No tenia ganas de estar en la escuela hoy. 

-Todo sea por ti 

Caminamos a Starbucks y en el camino decidí contarle a Niall lo que había pasado con Melissa. Sin dudas, ahora la odia mas que nunca. Llegamos , pedimos nuestros frapuccinos y nos sentamos a tomarlos.

-Mmmm.... oye Niall ¿ que sucede con virginia ? -Lo mire picara

-Oh nada, es solo una amiga. - y se ruborizo. Vaya que hay cosas tiernas en el mundo, pero Niall ruborizado, encabeza la lista de ellas.

-Si claro, amigos - sonreí - Se nota en como la miras, no me engañas 

-Bueno , quizas pueda gustarme, pero solo un poco. Ahora cállate - Golpeo suavemente mi hombro.

Y entre risas se pasó la mañana . A la una de la tarde, decidí que debía volver a casa, con Niall el tiempo pasaba volando. Fuimos hasta la escuela y mi mejor amigo me ofreció llevarme en su auto ya que todavía la pierna me dolía. Nos subimos y fuimos hablando en el camino. Cuando llegamos a su casa, estaciono el auto y lo despedí con un beso en la mejilla para luego bajar y cruzar la calle hacia mi casa. Una vez adentro prepare unos macarrones con queso porque tenia hambre. Mire mi móvil y vi que tenia un mensaje de papa y uno de Agustina.

"Hija, he intentado llamarte pero no contestas. Supuse que estas durmiendo , apenas veas el mensaje házmelo saber. Solo era para informarte que volveré a casa en un mes y que he depositado plata en el banco para lo que necesites. Lamento mucho no poder estar en casa. Te amo , Papa"

"Necesito una noche de amigas, anoche he peleado con Ryan y necesito contarte lo buena que ha estado la reconciliacion. No me arrepiento de haberme enojado porque no lavo los platos cuando llegamos del instituto . Agus Xx"

Le respondí a mi padre 

" Estaba con Niall, no te preocupes , el trabajo es el trabajo. También te amo. ______ "

Y Luego a Agustina Sheckler

"Realmente prefiero no entrar en detalles sobre su reconciliación. El sábado puedes venir a mi casa si quieres. _____ Xx"

Termine de comer y lave los platos. Limpie un poco la cocina y subí las escaleras para ir a mi habitación. 

-Que es esto? - Me pregunte a mi misma al entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I feel at home~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora