Y bueno! Ganó el estilo Número 4 con 10 votos sobre el resto.
Gracias a todos los que votaron ♥
Vamos con el capítulo ♥
Bonnie tomó unas tijeras y comenzó a cortarse el cabello. Mechones de cabello caían a sus pies.
Cuando creyó haber terminado fue al baño y se lavó el cabello, lo secó y arregló.
Se le pasó una idea por la cabeza, ya que su fleco le tapaba demasiado los ojos, así que fue al cuarto de Kiwi, buscó entre sus cosas y encontró una diadema de color morado oscuro.
-Bueno... Podría estar peor... Mejor me duermo...
Se sacó la ropa que traía y se puso pijama. Al acostarse tomó su almohada y la abrazó, rodeándola con sus brazos y pierna derecha.
Se tardó, pero finalmente se durmió.
Al día siguiente Foxy lo despertó. Se había metido a la casa usando la llave de repuesto.
Bonnie se dio una ducha corta, y se vistió. Se puso la camisa del colegio, dejando dos botones sin abrochar, y sobre esto una remera negra con capucha. Se colocó la capucha sobre la cabeza y bajó. Tomó una revanada de pan y se la metió a la boca para salir de la casa.
-¿Por qué vas con esa capucha?-le preguntó Foxy.
-Porque quiero...-le respondió Bonnie.
Al llegar a la escuela ambos fueron al salón de clases. Saludaron a los chicos y tomaron asiento para tomar notas.
Durante la clase el profeaor regañó a Bonnie por usar capucha y le hizo sacarsela. Todos, incluyendo a sus amigos, lo miraron sorprendidos por au cabello.
Estaba corto, como antes, pero esta vez tenía un flequillo hacia el lado izquierdo que era sujeto por una diadema de color verde, en este ocasión.
Ciertamente se veía muy femenino, pero se veía genial.
Onnie, al estar sentado unos puestos más adelante, de forma disimulada le tomó una fotografía a Bonnie para mostrarle luego a su jefe.
Al salir a receso, Bonnie se veía muy decaído. De un momento a otro.
-Chicos...no me siento bien...iré al baño un momento-dijo.
-Espera, te acompa-decía Foxy antes de ser callado por Onnie, quien con señas le dijo que lo dejara ir sólo.
Bonnie, en lugar de ir al baño, fue a la ventana de Foxy y salió de la escuela.
Caminaba hasta su casa, se puso la capucha y se fue.
Miraba el suelo, pensativo, tanto, que chocó con alguien.
Bonnie terminó cayendo al piso.
-Lo siento, no me fije por dónde iba-se escuchó una voz familiar. El corazón de Bonnie se aceleró y sus manos comenzaron a temblar.
El muchacho, no notó que la persona con la que había colisionado era Bonnie.
El pelimorado se puso de pie, mirando al suelo.
Levantó la mirada y ahí lo vio. A Deuz, su Deuz. Se veía muy mal...
Estaba pálido, con ojeras más cargadas que antes.
-B-Bonnie...yo...
Bonnie permaneció en silencio.
-Yo...lo siento...ya me voy...
-¡no! Espera...-Deuz lo tomó del brazo para detenerlo. Lo sujetó con la fuerza necesaria para no dejarlo ir pero con suma delicadeza para no dañarlo.
Bonnie se giró.
-Lo siento Bonnie...de verdad lo siento...no sé qué me pasó....eres lo más preciado que tengo, no soportaría que una persona con razones sucias te hiciese daño...
-...eres...¡Un tonto! No creas que te perdonaré así de fácil que me hallas dejado llorando como idiota en casa ¿¡sabes cuántos kilos subí por pasármela comiendo pudin y gomitas de mora!? ¡Tú me pagarás el gimnasio!-dijo Bonnie con pequeñas lágrimas en los rabillos de sus ojos.
-Bonnie...de verdad lo siento-dijo Deuz antes de abrazarlo.
Bonnie le correspondió. Se abrazó a SU Deuz y lloró en su pecho, esta vez de felicidad.
-¿Por qué usas esta sudadera? Hace calor-dijo Deuz con un tono algo burlón.
-Es que no quería que los chicos me vieran el cabello, pero no resultó, jeje :'3
-¿Tu cabello?-dijo Deuz. Le quitó el gorro y vio el nuevo look de su pequeño Bonnie.
-Creo que está un poco femenino...tal vez puedo cor-
-No. Te ves hermoso-le dijo Deuz.
Sin que el moreno lo esperara Bonnie...
Y pos hasta aquí 7u7 las dejo con suspenso :3 se que tarde muho pero ya esta el cap asique no reclamen :'3
Espero les haya gusta :3
Bye~♥