epilogo

160 14 3
                                    

( primero paso esto)

Narra Marinette:
Me desperté una mañana normal era un simple sábado de los días en que podías salir a caminar subí a mi balcón como todas la mañanas se veía como si nadie ubiera despertado y eso me gustaba solo que esta ves no se ohia ni cantar a las aves no sabia por que pero tenia un mal presentimiento mi madre como cada mañana salio por algunas cosas para la panadería pero me hizo raro por que no volvió solo estábamos yo y mi padre mi padre estaba preparando vocadillos para venderlos cuando habrán la panadería , después del desayuno me convencí de que era un día hermoso hoy así que salí cuando salí todavía no había ninguna persona y me asuste un poco creí que esto era un sueño y pero paresia tan real que me decidí a que era la realidad camine asta la torre iffel ( vos data : no se como se escribe torre iffel si es vergonzoso 😳 pero que podemos aser 😂😂 sigamos con la historia 😐😑😐😑😐😑😐) y no encontré nada ni una sola esepto una no paresian dos cuando vi estaban asustados pasaron por mi lado y lo único que dijeron por pánico fue !! CORRE¡¡ yo me preguntaba por que cuando vi que erran ..
..................................................
Bueno los dejare con el suspenso el próximo capitulo sera el capitulo uno así que espero que les guste y también queria pedirles porfabor que no se confundan con la la película "MI NOVIO ES UN ZOMBIE
y no quiero que piensen mal así que esto es otra versión a propósito la película es muy buena y para los que no la vieron mala suerte😂😂 pero aparesera una que otra frace o dialogo bueno eso es todo espero que la disfruten y si se que nadie va a leer esta historia así que publicare el siguiente cap el siguiente sábado así es tienen que esperar 5 días bay besos😘😘

Mi novio es un zombie💀 ( Fan Fic Miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora