Se que en millones de veces creemos que podemos con todo que es solo una depresion pero estan grave como cualquier enfermedad es duro por que tienes que tener mucha paciencia es una cosa que no se elige viene sola no saves ni como y el mejor consejo que os doi esque no le deis 50 vueltas a las cosas por que lo unico que haces es empeorarlo sigue este consejo se que es muy facil de decir mas dificil de hacer pero hai que hacerlo si no entramos en bucle y no es lo mas aconsejable hoy mismo os escrivo desde un centro medico que e venido por que me e dejado llevar pero no os imaginais que es esto y os lo voy a esplicar primero te visita una auxiliar te pregunta que te tiene asin es duro ablar de ti y de tus intimidades pero si quieres ayuda ellos son parciales no te van a juzgar estan para darte una ayuda luego ya te visita la doctora te pregunta otra vez varias cosas y lo mismo hai que ser sincero hoy e decidido quedarme ingresado a sido una de mis peores sensaciones que e vivido me an dado un pijama que era de color azul oscuro muy feo pero es lo que hai me an echo desprenderme de todo asta los cordones de las bambas es algo hevi pero lo entiendo asta un cordon de oro que no me lo havia quitado desde que me lo dio a sido la parte mas dura por que mi tia esta fallecida y encima no se save muy bien por que fue pero yo creo que se dejo de cuidar por que estava en depresion y ahora se lo duro que es pero no es escusa dejarse llevar hay que luchar yo creo que ella me ayuda desde arriba bueno sigo esplicandos lo dificil que a sido e estado poco rato pero solo veia la cara de los mios echava en falta la calor de mi novia esa tranquilidad que me da sentirla en la cama a mi lado a pero lo mas duro a sido despedirme de los mios muy duro no lo puedo espresar con palabras pero gracias a mis huevos y a mis ganas de vivir por que solo se vive una vez y pienso vivirla al limite y aprovechar cada segundo que estoy con ellos por mi familia luchare en la arena como los gladiadores y si algo tengo claro esque morire luchando no hullendo que eso es lo sencillo y lo mas bonito a sido cuando e visto a mi familia viniendome a buscar no aconsejo a nadie con depresion que valla a un sitio asin por que escuchas voces que estremecen ronquidos que yo creo que ni los elefantes roncan asin pero es normal los tienen sedados son gente con problemas siquiatricos que no tiene nada que ver con una ansiedad y una depresion espero que esto ayude a mucha gente que lo esta pasando mal pedir ayuda no es de cobardes quitarse de enmedio eso si que es ser un cobarde por que tu descansaras pero a tu familia la amargaras azme caso y sigue viviendo que es muy bonito y se pasa volando quiero agradecer este capitulo a las personas que trabajan en torribera ellos son luchadores sigamoles los pasos y yo lla e escogido quiero vivir.
ESTÁS LEYENDO
Quando Todo Parece Negro
AléatoireEstava en casa un dia normal y corriente quando me di quenta de que lo que hacia no me hacia sentir bien mi corazon se acelerava sin motivo ninguno pero yo savia k venia por algo.os voy a contar algo k empezo como una tonteria y luego se izo el dueñ...