A la mañana siguiente desperte con un fuerte dolor de espalda, mas bien me dolia todo y eso era por el hecho de haber acampado. Todos estaban durmiendo, Zayn se veia tan tierno que daban ganas de apretujarlo como un oso de peluche pero solo le empeze a hacer caricias en el pelo...
Zayn: Hola _____. Dijo con voz de recien despertado.
No dude ningun segundo y lo bese.
Zayn: Me encanta la manera que me despiertas. Dijo abriendo mas los ojos.
Tu: Pero solo a ti. Lo susurre.
Zayn: Quie... Lo interrumpe Niall que venia entrando a la carpa
Niall: Hola a todos! Dijo gritando mientras todos despertaron gracias a su grito.
Liam: Niall? Dijo sorprendido
Tu: Donde mierda estabas ayer me dejaste sola. Bufe
Niall: Ayer cuando ibamos a la sorpresa tu ibas tan concentrada y yo senti un sollozo y me llamo mucho la atencion que... Se le notaba muy nervioso... Michii estaba llorando. Dijo y soloto una risa nerviosa, Michii mejor dicho Michelle era una chica de nuestra clase y Niall estaba muy enamorado de ella.
Iba a decirle algo a Niall pero la profesora que abrio nuestra carpa me interrumpio..
Profesora: Chicos hora de levantarse, les recuerdo que no estan de vacaiones asi que arriba tienen mucho que hacer hoy. Dijo y se marcho.
Tu: Vieja maldita que no nos deja en paz. Bufe
Zayn: _____ tranquila. Dijo y me beso.
Harry: Vamos a trabajar o si no, la profesora nos pondra mala calificacion. Dijo molesto.
Louis: Ahora eres alumno sobresaliente. Dijo sarcastico.
(*)
Despues de trabajar 3 horas sin parar teniamos el dia libre, mi proyecto iba bastante bien comparado con el de Zayn y Louis mas bien no habian avanzado nada asi que decidi ayudarlos, no soy estudiosa ni alumna sobresaliente pero lo hago por mis calificaciones y asi poder salir de el puto colegio.
Louis: Vamos a bañarnos al lago? Pregunto ahora que todos habiamos terminado.
Zayn: Quieres _____? Pregunto entrelazando nuestras manos
Tu: Pero tu no sabes nadar. Dije preocupada.
Zayn: Por ti hago lo que sea. Dijo encogiendose de hombros.
Louis: Te quiero _____, te quiero Zayn. Dijo imitandonos y ambos le lanzamos una mirada asesina.
Llegamos al lago junto a todoa la clase, Zayn no sabe nadar pero me dice que aprendera por mi.
(*)
Despues de un rato bañandome decidi acostarme en una toalla, ahi estaba Louis.
Louis : Y porque tienes esa sonrisota? Pregunto mientras reia
Tu: Es increible Louis. Dije suspirando
Louis: Increible que?
Tu: Que antes odiaba con todo mi ser a Zayn y ahora soy su novia.
Louis: Del odio al amor hay un paso no?
Tu: Del odio al amor hay un pasoo ... y un gran paso
_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
HOLA!!!! AQUI SE LOS DEJE ASI QUE DISFRUTENLO SI ES QUE LES GUSTA,(:
LES QUIERO DECIR QUE ESTA NOVELA ESTA SIENDO SUBIDA EN UNA PAGINA EN FACEBOOK NO PIENSEN QUE ME LA ESTAN COPIANDO PORQUE YO DI EL PERMISO PARA SUBIRLA,
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR, EN EL CAPITULO ANTERIOR NADIE COMENTO Y ESO SINCERAMENTE ME PUSO TRISTE :( PUEDEN HACERLO?
LAS QUIERE: MAIIDA_ANDREA