Hola mi nombre es Natalia, tengo 18 años de edad, mido 1.60, mi cabello es castaño y lacio y uso lentes.
Hace unos días me dí cuenta de que soy buena escribiendo así que decidí empezar mi propio libro, ultimamente estoy muy concentrada en el pero ya son las 2 AM, será mejor que me duerma, ya que mañana tengo clases.
Apenas me acosté y me quede dormida.
Ya es de día, despierto, me cambio y arreglo, bajo para desayunar y después de unos minutos salgo camino a la escuela, me pongo mis audifonos y escucho música. (salgo de casa)
unas calles adelante veo a mi amiga Adri (ella es mi mejor amiga, mide 1.68, tiene cabello negro y ondulado), apenas me ve y me saluda, yo me quito los audífonos me acerco a ella y le digo:N- Hola Adri! Y levanto mi mano en forma de saludo
A- Hola Nat, hoy vas temprano
N- si, eso no es normal.
Aun faltan 15 minutos para que inicie la primera clase, ¿te gustaría dar una vuelta al campus?
A- claro, vamos.Caminamos un rato mientras ella me contaba como le fue en su fin de semana.
Faltando 3 minutos para que iniciará la clase fuimos camino al salón.La clase transcurrió al igual que la escuela.
Al salir del salón Adri me dice:A- oye, ¿y si vamos a mi casa a ver una película?
N-Claro, vamosSalimos del campus, caminamos un rato, cuando de pronto nós topamos a unas chavas del campus y nós dicen:
- Hola chicas, ¿y como están sus novios?, a si no tienen jajajaja
Ellas se empezaron a reír a carcajadas y después de unos segundos se alejan. A penas las pierdo de vista y le digo a Adri:
N-odio a estas tipas
A-si yo igual, me harta que de sientan superiores solo por que tienen novio
N-si, como si tener novio fuera lo más importante en la vida
A-oye, ¿te digo algo Nat?
N-claro dime
A-a mi me gustaría encontrar a alguien que me quiera de verdad, encontrar a ...
N-el indicado, lo se pero todo llega a su tiempo, no antes no después
A-si tienes razónSeguimos platicando hasta su llegar a su casa, llegamos y no había nadie. Escogimos la película y la empezamos a ver. La película no iba ni a la mitad cuando de pronto se va la luz y como ya era tarde estaba todo completamente obscuro, por suerte teníamos los celulares con suficiente batería, así que los usamos para poder salir de la casa y dirigirnos al único lugar de la ciudad que tendría luz en momentos como este, al campus, (ese lugar tiene energía de reserva para emergencias como esta ).
Caminamos hasta que al fin llegamos al campus, ya estando dentro decidimos escoger algún lugar para sentarnos, después de unos segundos encontramos un buen lugar junto a un árbol, yo decido sacar mi celular para continuar con mi libro mientras que Adri se pone a cantar.
Después de unos minutos escucho a Adri gritar :
A-Daniel!!!!!
Su grito me asusta, en ese momento levanto la mirada para ver a quien le grita, y veo a un chavo alto, parece más alto que Adri, tiene cabello rubio y usa lentes. Lo veo con la mano levantada como en forma de saludo, lo que me sorprende es que en cuanto me ve sonríe y se acomoda los lentes, me le quedo viendo durante unos segundos hasta que al fin reacciono y vuelvo la mirada a mi celular.
Después alcanzo a ver de reojo que Adri saluda a alguien pero no alcanzo a ver quien es, después siento que alguien me habla pero no escucho bien si se dirigían a mi.
Segundos después alguien me arrebata el celular y levanto la mirada para ver quien fue, y veo que es ese tal "Daniel", el me ve y dice:D-hola, soy Daniel.
N-mmm hola, yo soy Natalia
A-si pero le dicen Nat
N-mmm
D-mmm, ¿yo te puedo decir de esa forma?
N-claro, sí quieres
A-mmm, el es Daniel el hijo de los amigos de mis padres
N-ah, ¿de los que van de vez en cuando a tu casa ?
A-si
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Amigos O Algo Más?
Teen FictionSe trata de un par de amigas Natalia y Adriana, ellas buscan el amor verdadero, a el indicado. Cuando menos lo esperan llegan los indicados, Daniel y Bryan, y empiezan a notar que sus comportamientos asía ellas son muy diferentes a amigos, y se tra...