cap 20

2.6K 120 16
                                    

me llevaron a un Zeppelin, en este estaba una enfermería, leorio me reviso con la supervisión de killua en la sala, primero me miro el estómago para ver indicios de algún daño, luego las piernas y examino mis reflejos también mis brazos y la cabeza.

Leorio: al parecer no habrá daños colaterales, pero tiene una herida en el estómago que no cicatrizara enseguida, al parecer te intentaron diseccionar. -dijo a lo cual killua y yo tuvimos unos escalofríos que nos recorrió el cuerpo.

Killua: ¿pero estará bien? -pregunto preocupado.

Leorio: si, solo debe descansar he hidratarse para volver a ponerse en forma. - dijo viendo lo mucho que baje de peso, me mire al espejo de la pared no se me veían los huesos, pero era más flaca que antes y tenía ojeras, además tenia moretones en el cuerpo, mi peso aparentaba unos 5 kilos menos.

Killua: ¿tienes miedo? -dijo al ver mi expresión de asombro.

(T/N): no, de hecho, confiaba plenamente en ti killua. -le di una sonrisa a lo cual sus mejillas se tornaron rojas.

me abrazo por la cintura, poniendo su cabeza en mi hombro.

(T/N): la verdad no me molesto esperarte, y esos sujetos no pararían hasta terminar los experimentos, pero ya han muerto, mate a cada uno con mis llamas. -dije seria.

luego lo mire sonriente y el me respondió la sonrisa, me apego más a él y pude sentir como respiraba en mi cuello, sentí la puerta cerrarse, leorio nos dejó solos, en eso aprovecho para morderme el lóbulo de la oreja, a lo cual solté un pequeño y corto gemido, me estremecí cuando paso un dedo por mi columna, por debajo de mi camiseta, tocando mi piel desnuda, luego me beso los labios y se retiró con una señal de adiós con la mano.

Me quede paralizada y sonrojada en el lugar, luego fui a mi cuarto al cual también compartía con killua pero por el momento estaba en otro lugar, me metí a bañar y me quite la tierra, busque ropa de una maleta con ropa que me trajo killua, estaba todo bien, me quedaba todo bien excepto mi lencería superior, la cual me quedaba un tanto pequeña y estrecha.

Decidí llamar a emi y preguntarle si me prestaría, le dije mi situación y dijo que iba para haya enseguida, minutos después sentí la puerta abrirse, era killua, yo seguía viendo mi ropa y me cubrí al recordar que no tenía mi lencería superior, sé que hemos pasado mucho pero no podía, me avergonzaba un poco aún.

Killua: ¿Qué veo? -pregunto pícaro.

(T/N): basta idiota, no estoy de humor. -dije frustrada.

Toc toc toc

(T/N): ¿podrías abrir?, debe ser lo que le pedí a emi, por favor. -dije sentada cubriéndome.

El asintió y luego abrió la puerta dejando entrar a emi, ella me trajo lo pedido al parecer.

Emi: bueno, lo siguiente está a tu elección. -sentimos que killua cerró la puerta y se sentó en una silla a lo lejos.

(T/N): supongo que tomare el blanco y uno negro, gracias emi. -dije luego guardo lo demás y me dejo los que elegí en mi cajón.

Emi: será un regalo de mi parte. -dijo con una sonrisa.

(T/N): gracias. -dije con una sonrisa.

Emi: y dime ¿te llego por casualidad? -pregunto.

(T/N): sí. -dije en seco, por suerte killua estaba muy lejos para escuchar.

Me entrego otras cosas mientras la conversación giraba en torno a mis necesidades, puesto que ella era solo 2 años mayor que yo a diferencia de las otras que no llevábamos por 4.

Luego se fue y me vestí correctamente, killua se cubría para no mirara como le pedí, me termine de vestir y mire a killua picara, el cual tenía los ojos cubiertos todavía, le di un beso en los labios, el me respondió quitándose las manos de sus ojos para apegarme más a él mientras exploraba mi cavidad bucal con su lengua y yo hacia lo mismo en la suya, lo abrace jugando con su cabello mientras él jugaba con mi torso, gemía en su boca y me respondía los gemidos con otros más roncos en mi boca de parte de él.

Nos despegamos por la falta de aire, nos miramos fijamente me abrazo fuertemente.

Killua: lamento haberme tardado tanto. -dijo con tono melancólico y voz quebradiza abrazándome más fuerte.

(T/N): calma no fue tu culpa, no podías encontrarme, pero al final estoy aquí. -dije con una sonrisa.

Killua: no sabría qué hacer si te perdía, irónico ¿no?, no eras nada para mí, luego fue diferente, te amaba, en tan poco tiempo te amé, y ahora si no estás no podría vivir y ¡¡me mataría (T/N)!! -dijo exagerando el final de la oración, me di otro beso el cual aseguro que nos amaríamos por mucho más, no hacía falta las palabras.

Te sentía, sentí tu cuerpo empujando el mío a abrazarte, este era como mi nuevo comienzo, mi nueva vida, ya que descubrí, que estoy profundamente enamorada de mi alvino, tanto que daría mi vida por él, tambien que el me ama tanto como yo a él, no se que deparara el futuro pero estaremos listos para enfrentarlo, todos nosotros, incluyéndome a mi y My pervert brother...

--------fin de la historia-------- ¿o quisas no?---------

bueno mis queridos espectadores con esto termina la historia, dejare un aviso veanlo, y voten en el aviso si quieren que haga una segunda entrega de My pervert brother o comenten que quieren la segunda entrega, eso.

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora