"...Y MI MOTO..."

12 0 0
                                    

Me siento tan vivo... Me siento poderoso, aunque esté en un "picnic" abandonado. Con mi amigo Ben vomitando en ese banco hecho polvo por la cantidad de líquido absorbido, del cual no era agua... Yo, apollado sobre mi propio vómito ensangrentado, respiro el aroma de todo ese chocolate quemado juntado con las "Jumpers" que sinceramente llevábamos 6 bolsas. Mi manta de Bob Esponja agujereada me tapa toda la espalda. Noto como mi cabeza da brincos, como en alguna otra dimensión... Mis ojos achinados no me dejan ver más que la luz de la linterna de mi móvil a causa de la oscuridad del lugar... Mis venas, ardiendo, transportan mi corazon por cada parte de mi cuerpo. Caliente, con mi olor a alcohol, miro a delante observando la cara de Ben. Parece dormido, hasta que de repente se mueve bruscamente y varias veces... Yo, preocupado, me levanto de un brinco sin dejar la sangre subir a la cabeza, por lo siguente caigo al suelo. He pasado de sentirme poderoso a avergonzado en menos que canta un gallo... Al recuperar la conciencia, él sigue ahí, por lo que ya me siento más seguro. Me levanto más lento que antes para que no me pase lo mismo. Me duele la cabeza, me toco justo en el sitio indicado y noto porfin el chorro de sangre que me sale desde el lado derecho de la cabeza...
La verdad es que en ese momento se me olvida al segundo al ver a Ben con espasmos musculares. Lo cojo de la camiseta por la espalda, lo tiro hacia atrás. Lo remuevo como un saco para despertarlo, aunque de poco sirve... Asi que le pego dos bofetadas, él levanta la cabeza y me mira con ojos asustados, se me encoje el corazón y siento ganas locas de morir... Mis pulsaciones aceleran y siento ganas de ayudar a mi amigo el cual ahora estaba a punto de caer al suelo. Lo cojo y lo dejo caer suavemente. Recojo todo lo de la mesa exceptuando una bolsa de palomitas que nos ibamos a guardar para luego. Me quito la chaqueta y sudadera y se las pongo encima junto con la manta.

- Lo siento...-. Digo con un hilo de voz.

Luego, me voy...

"Y NO PUDE MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora