Cap. 12

578 40 3
                                    

Dedicado a : @DannyViruega

Harry no sabia como decirle a Louis que irían a ver a un ... Amigo suyo pero ¿porqué demonios le daba importancia? Es su vida y Louis podía irse a comprar mientras habla.

— Louis, ¿podemos ir al centro comercial? Ya sabes el de cerca del parque, por que si vamos a sobrevivir necesitamos comida — apunto Harry lo obvio para parecer más casual y que no supiera que esta ansioso por "ir por comida para sobrevivir" pfff una tontería.

— ¿A cual? No quiero ir a ningún lado, ve tú solo — mientras decía esto, el castaño se tiraba sobre el sofá blanco y salia un bufido de su garganta.

— Bien, iré solo porque no te necesito pero comprare lo que yo quiera porque yo voy a ir solo, y el que no va no escoge así que ... ¿Qué te parece una rica sopa de verduras para cenar con un poco de licuado verde? ¿Huh?

Harry sólo quería chingarlo y que lo acompañara porque ya es tarde, además de que no quería regresar caminando con todo lo que va a comprar solo, con frío y cansado.

Louis puso una cara de perros cuando escucho la palabra verduras, solo significaba un sabor horrible en su paladar y tal vez no cene por sus caprichos, y se paro de golpe sin oír ni una palabra más de lo que salia de la boca del rizado para ir por su chamarra, celular, cartera y sus recientes llaves.

Harry sonrió con superioridad para llevar lo mismo que Louis pero con una linea de blancos dientes en la cara que hacían que los hoyuelos en sus mejillas se notaran.

[...]

Harry estaba a solo unos pasos de la puerta de entrada cuando Louis estaba tomando un carrito para meter las compras que harán.

— Oye, iré a otro lado y tu compras lo que quieras mientras y ahora vengo ¿si? — le dijo lentamente al castaño cuando éste ya estaba a su lado.

— ¿Q-que? O sea ... ¿Te iras y me dejaras comprar todo?

— Aja — Harry estaba poniéndose una bufanda que llevaba guardada en la chamarra. Volteo, con su ceño fruncido, hacia Louis para preguntar — ¿Hay algún problema?

— Claro que no, me vas a dar mas tiempo y espacio libre. Ve y tarda todo lo que quieras Harry.

Harry solo veía algo dolido pero satisfecho con el hecho de que Louis tomara el carrito viendo la sección de dulces como un niño.

No le dio mucha importancia y empezó a caminar hacia la dirección acordada.

[...]

— Hola cariño, ¿Como has estado? — pregunto el chico de cabellos oscuros abrazando y besando en la mejilla al ojiverde mas de la cuenta, pero eso hacia siempre así que a Harry le era indiferente esa acción.

— Bien ¿y tu? ¡¿Como has estado?! ¡Hace tanto no te veo! — dijo sentándose en una silla frente al joven que tenia en frente.

— Muy bien cariño, no me quejó solo que sigo soltero — menciona el pelinegro riéndose en un tono bajo expulsando muy poco aire por la nariz.

— ¿Por qué? Tu eres muy apuesto, no puede ser todos los idiotas de halla afuera querrían estar contigo.

— Al parecer no todos — suspira con algo que Harry no puede descifrar, pero eso es tristeza con algo de melancolía, después de eso ve ese par de ojos verdes que lo miran con intriga.

[...]

Paso una hora desde que Harry se fue del lado de Louis, el cual no esta algo molesto, esta bastante encabronado porque hace mas de 35 minutos que acabo de hacer las compras y todavía (según el) se hizo pendejo para darle tiempo.

Louis Tomlinson no es alguien paciente así que con toda la desesperación en su cuerpo y esa tensión en sus hombros por el peso de las bolsas, las metió todas en el carrito y con todo el cuidado del mundo salio del centro comercial para buscar a Harry.

— Este idiota, me hizo traerme este carro. No lo regresare es muy practico, tal vez sirva para metérselo en el culo por dejarme esperándolo — refunfuñó con el ceño fruncido, rogándole a Dios que aparezca por ahí la mata de rizos rebelde que conoce.

[...]

Después de caminar 15 minutos (demasiado para el ojiazul) encontró a un Harry que parecía muy entretenido con un tipo que le daba la espalda.

Estaban comiendo unas botanas con un par de vasos de refresco en la mesa, mientras el idiota que distraía a Harry lo hacia reír. No es que este celoso, claro esta, pff es decir ¿Louis celoso?

— ¡Harry! — grito aferrándose al carrito para tirarselo en la cara pero guardaría la compostura para cuando lleguen a la casa y si matarlo.

— L-louis y-yo-o — tartamudeo el mas joven de los tres individuos en la escena, sabiendo que se tardo más de lo que debía.

— ¿Louis? — pregunto extraño el joven que acompañaba a Harry — Louis, tanto tiempo ¿sin resentimientos?

— Claro que no Grimshaw, nunca te perdonare lo que me hiciste.


Hola bebe, perdon por la tardanza pero ya saben ... Examenes 🙇

¿Les gusto? Si consigue esto 50 votitos y varios comentarios hare un maraton desde el lunes.

Bye bye amores 😘😉💚💙

Lots of love E.

Encerrados | Larry stylinson | HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora