Capítulo 1: La fiesta de comienzo de año. PARTE 1

16 1 0
                                    

   Benjamin Jackson era el chico perfecto del insti. Tiene ojos verdes claros, unos labios extremadamente sexys, una novia provocadora, y un físico perfecto. Huele bien y es el capitán del equipo de football del instituto. A pesar de todos estas cosas que el chico tiene a favor, también tiene una vida complicada, tiene una hermana menor, Melody, de quince años, que vive saliendo con chicos y abierta de piernas, un padre super hétero, que en el trabajo, todas quieren tener relaciones con él y él... digamos que tiene una boca, mano y miembro un poco rebelde. Su madre falleció cuando él tenía ocho años, para el padre de Benjamin habría sido un alivio su muerte, porque estaba engañandola con su hermana, pero su relación se basaba en condónes, sexo, y bocas sucias. Tal vez Benjamin es así por esa misma razón, que su padre es adicto al sexo, y su hermana también, solo que Benjamin lo hace cuando su novia, Megan, quiere. También es leal, nunca la engañó, siempre es muy dulce con ella, cuando se ven por primera vez en el día él se pone de rodillas le besa la mano y luego la abraza. Ella se sonroja siempre y le dice que lo ama, y Benjamin le devuelve el "Te Amo" con besos tiernos. Él es el chico perfecto, más allá del físico, es el chico que todas queremos tener, el que te abraza cuando necesitas a alguien, el que te besa cuando te sientes sola, el que te pregunta como te fue el día cuando ni siquiera le importa. Otra cosa que se puede destacar de Benjamin es que no ve porno, no es como esos chicos que entran a esas páginas y ven una enorme polla atravezar una vagina en pantalla completa, en HD, ejercitando la mano cuando sus padres no están. Tampoco le gusta masturbarse, lo cual es raro en un chico, la única vez que lo hizo fue con su novia cuando tuvieron "su primera vez" y fue super romántico todo. Quisiera dar detalles pero... ¿No creen que merecen un poco de privacidad?

Benjamin estaba sentado frente al ordenador cuando escucha una risa. Sale a ver de donde proviene, no se sorprendió por ver lo que era.

-Megan... -Exclamó.

-¿Qué mierda quieres? -Dijo ella de mala gana.

-¿Otra vez?

-Otra vez ¿Qué? -Dijo ella.

-¿Vas a tener sexo? -Preguntó él.

-No tonto -Dijo ella.

Era evidente que sí iba a tener una noche de placer, gemídos y orgasmos. Había un chico en boxers tirado en la cama, estaba super exitado, se notaba su pene erecto. El chico se mordía el labio, seguramente estaba viendo el tracero de Melody porque tenía unos shorts (Demaciado cortos) de jean, un sostén y una camisa a cuadros sin abrochar.

-Hey, deja de ver así a mi hermana -Exclamó él.

-Oye, tranquilo, tengo preservativos -Dijo el chico, que a mi parecer no estaba nada mal. Tenía una erección de puta madre así que su pene ha de ser gigantezco, tiene unos músculos geniales, ojos azules y es rubio.

-Ya dejanos tranquilos -Dijo Megan mientras apoyaba suavemente su mano derecha en su seno izquierdo. -Seguramente que no eres virgen, ya habrás sacado a ese coso que tienes bajo esos jeans y habrá estado dentro de alguien.

-Eso no te importa -Exclamó él - Y sí, no soy virgen, tuve sexo con Megan, pero a diferencia que tú, ella es mi novia.

-Bueno, entonces... puedo ser novia de Sean y jugar con él... todos los días, ahor adiós.

Melody le cerró la puerta en la cara. Benjamin apoyó su oreja contra la puerta y por lo que escuchó, su hermana tendría una noche de lujúria.

"¿Quieres jugar, bebé?" "Claro, jugaré contigo, quieres un chupetín"

"Me encantaría, ¿y también con jugo? es que tal vez me empalague"

Benjamin puso una cara de asco al escuchar que su hermana hablaba de el pene de ese tal "Sean" en su boca y casi quiso vomitar cuando la escuchó hablar así del sémen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Make Me Feel (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora