Dedicado a ti Beibi: joelnaticaa
—Joel me iba a besar, yo me iba a dejar ¿Si él me gusta? Obviamente, estábamos a centímetros de besarnos, cuando escuche un ruido.
*Pi, Pi, Pi, Pi*
—¡Oh mie**a! ¿Fue un sueño? Pero... Se veía tan real, ¡no puede ser! Así que no tengo una amiga qué se llama Sam, osea nada... Ya me quiero morir-me levante de la cama y la arregle, maldición él mundo, ¡por qué me odia!
—Hola Sophi, vamos tienes qué venir a comer—me dijo Barbara entrando a mi habitación.
—Oye Bárbara ¿Tu besaste a Christopher?—pregunté, ella hizo una cara de asco y confundida.
—¿Quien carajo es Christopher?—preguntó confundida.
—Chris, él chico qué te presente cabello tipo Justin Bieber, ojos cafeces, blanco—dije y ella lo recordó.
—Ah, ese tonto Panda—dijo—Pero no lo Besé ____ ¿Estas bien?-me preguntó—tocando mi frente.
—No, soñé algo raro—dije y ella se sentó en él pequeño mueble qué había en la cama.
—Si fue, un sueño Hot con Harry Styles, mejor ni me cuentes—dijo y pegué una carcajada.
—¡Claro, qué no Bárbara!—la reté—mira soñé que íbamos a Naples con los muchachos—dije y puso otra vez, cara confundida.
—¿Naples, qué carajo? En donde queda eso en ¿Narnia?.
—Queda a dos horas, de aquí y bueno—se seguí conversando.
(...)
_¡¿Qué, Que casi besas a Joel?!—dijo gritando y tape su boca.
—¡Ushh, Callate Barbara!—le dije y se callo.
—Sí, mira solo fue un sueño nada de eso va a pasar y vamos a comer—me levanté y Barbara hizo lo mismo bajamos y estaba Lady y Evelin.
—Ya traje a la pequeña dormilona—dijo Barbara sarcástica y todas rieron, claro menos yo.
—Hola, ___—me dijo Evelin, e hice lo mismo.
—Buenos Días, mi pequeña Dormilona___—dijo Lady y yo Sonreí.
—Hola, Ma-le salude dándole un beso en la Mejilla—¿Qué hay de comer?—le pregunté sentándome en la mesa.
—Hay Cereal con leche, me levante tarde así que no pude hacer la "Gran comida”—dijo y todas reímos, de como lo había dicho.
—Estaba comiendo, de pronto Barbara se puso como loca, se tapó la boca y se acercó donde Lady.
—¡Lady necesito pedirte un favor!—dijo y yo le quedé mirando confundida.
—¿Que favor Bárbara?—le preguntó Lady igual de confundída como yo y Evelin, claro.
—Necesito que me dejes ir a una pillamada con ____—dijo Barbara, y se me formo una sonrisa en los labios ¿acaso era con los chicos?
—¿Con quién?—preguntó seria.
—Emm... Con Gigi Hadid—dijo ella insegura y mi mamá arqueó una ceja.
—¿Segura?—le preguntó—Si es con "Gigi" como tu dices quiero qué la traigan aca para qué me lo confirme.
—¿Pero qué carajo? ¿Es con Gigi? Y yo que pensaba que era con los chicos ¡o Rayos!
—Oh, si ya le Aviso—Barbara se puso nerviosa ¿acaso estaba mintiendo?—Barbara me hizo una señal de que la siga y fuimos al jardín.
—¡Oh vaya en qué lío me e metido!—dijo Bárbara y yo me hice la inocente.
—¿De qué hablas Bárbara?—le pregunté.
—Mira este es él problema, los chicos nos invitaron a ti y a mi a pasar en su casa mejor dicho una "Pijamada" a las 19:00.
Pero como, ya sabía qué tu mamá no te iba a dejar ir con los chicos, le tuve qué decir que era Gigi, ¿Y ahora qué hacemos?—me preguntó, con nervios.—Me lo preguntas a mí—dije y Reí—.
—Esto no es un chiste ____—dijo desesperada.
—Eres bien exagerada, mira lo qué tenemos que hacer es llamar a Gigi y decirle lo de la historia y que venga y ya—dije y se le formó una sonrisa.
—¡Eres bien pinche inteligente ____!-dijo Barbara, moviéndome los hombros—Yo la llamo—dije y me soltó.
(...)
—Buenas, noticias nena—dijo Bárbara feliz, más qué feliz
-¿Gigi dijo que iba a venir?—le dije y ella asintió, nos pusimos a saltar como locas.
—Sí, dijo que iba a venir y decirle a Lady-ella sonrió, pero en él fondo sabia que le estaba mintiendo a mi propia mamá.
—No te preocupes, Sophia ni que fueramos hacer nada malo—reimos—este secreto queda con las dos, digo con las tres.
—Bueno, esta bien ¿A que hora dijo qué venia Gigi?—.
—A las-miró su reloj-14:00 PM qué suerte que ella estaba aquí en Miami por qué si no, no se que hubiéramos hecho.
—¿Y con quien esta aquí?—le pregunté y ella sonrió.
—Con nada más, ni nada menos que Zayn Malik—dijo y yo Sonreí.
—¿Osea su novio?-dije y ella asintió—espero algún día conocerlo.
—¿Chicas que les dijo Gigi?—nos preguntó Lady, UF que bueno qué no estaba aquí, cuando estábamos conversando de lo, de los chicos.
—Amm, bueno dijo qué venia a las 14:00 PM—dijo Bárbara y Lady asintió no convencida.
—Bueno, chicas me iré con Evelin a comprar algunas cosas al Supermercado, ustedes no pueden ir por qué falta poco para que Gigi venga, ya vuelvo—dijo y se fue.
—¡Casa Sola!—gritamos yo y Barbara y fuimos a la casa.
(...)
—Eran las 14:02 y Gigi no llegaba ya me estaba preocupando, pero de pronto tocaron él timbre fui abrir y era ¡Gigi! Que alegría la recibí con un abrazo e igual qué Bárbara.
—La invite a pasar, y ella con gusto paso estuvimos charlando de lo qué tenia que decir y de la nada llegó Lady y Evelin, con algunas compras del supermercado.
~Holiis, Beibis
Aquí con un capítulo especial y ustedes se preguntarán ¿por qué?*Suena tambores* Es por qué la novela llegó a los 1.000 K, Claro la foto de arriba🔝 era cuando estaba en 999 ¡Que alegría! Pensé, Gracias a ustedes, las quiero |Esta vez no hay preguntas Nah :'(|
Nah' mentira aquí va solo dos pregunta:•¿Ustedes pensaban qué Joel la iba a besar?
•O pensaron qué... ¿Alguien los interrumpiría? No fue así xd, inesperado ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lady Gaga •Joel Pimentel•
Teen Fiction¡Hola! mi nombre es ____ Sophia Gaga y si soy la hija de la famosa Lady Gaga, nací en Miami Estados Unidos, soy modelo en Victoria's Secret, tengo 17 años, estatura 1.71 si super alta tengo una hermanita de 13 años es tan Linda. Lamentablemente mi p...