¿Sentimientos de papel?

273 49 12
                                    





Capitulo 11.- ¿Sentimientos de papel?







Pov. Takano





Los días pasaron, sin darle mucha importancia, las semanas igual, jugaba mientras caía cada vez más en aquella mentira, y era divertido.



Ser cariñoso y atento con mis parejas, jamás fue lo mío. Sin embargo, estar junto a Onodera es algo tan natural, que puedo ver otras facetas que desconocía de mí. Estar con él es necesario, y realmente no logro entender en qué momento se convirtió en esto. Dos meses había pasado desde aquella confesión, hacer que sus labios se curvaran en una sonrisa se volvió mi trabajo, conseguir sus sonrojos mi actividad favorita y devorar esos labios, todo un deporte.


Olvido el pensar, me vuelvo inconsciente de mis acciones. Me pierdo en su mirada, y anhelo por estar unos minutos junto a él. Es desquiciante. Dos meses pudiendo tocar su cuerpo, entrelazar manos, inhalar su aroma y ser capaz de ser el único que permanece en sus pensamientos. Trato de recordarlo, enserio me esfuerzo por mantenerlo presente, engañar y estafar, mi único objetivo.



Camine acelerado, ya podía ver su puerta a lo lejos del pasillo. Los últimos días habían sido largos y pesados, mantuve mi corazón latente con el sonido de su voz atreves de un teléfono, limitándome a responder sus mensajes en cuanto encontraba una oportunidad para responder, no poder verlo en las anteriores horas estaban acabando con mi alma. Jamás pensé que podría sentir esto con una persona, es extraño y me cuesta pensar que sea solo por los millones que vale ese castaño para nosotros.




— ¿Takano? ¿Por qué no me dijiste que...?— Lo necesito, fue lo único que se repitió en mi mente al conectar mirada al fin, con esos orbes esmeraldas. ¿Cuándo se volvió tan importante para mí?


—Quería que fuera una sorpresa...—Pronuncie al separarme de sus labios. Ese acto robado que con ansias había esperado todo el camino hasta su departamento, tranquilizaba mi corazón. Posar una suave sonrisa, al paso de querer iniciar un nuevo beso fue inevitable.



Me agrada besarlo, acariciar su mejilla, enredar mis dedos en sus castaños cabellos y, probar sus delicados labios. Me gusta molestarlo, llevarle la contraía algunas veces y así, lograr esa expresión que lo vuelve irresistible. Hace tiempo que me volví consciente del pequeño heredero, rindiéndome poco a poco. Son negocios, lo entiendo claramente, nada debería ocurrir siempre y cuando, no olvide mi único propósito...



—Espera...—Susurro, deteniendo mi acercamiento con sus manos en mi pecho. —Estamos en el pasillo.



Aunque al estar a su lado, olvide todo mí alrededor.



—Sí, tienes razón...— ¿Qué pasa conmigo? Nos separamos ligeramente, siguiendo sus pasos atravesando el lumbral de su puerta. Tener esa necesidad de permanecer junto a él es absurda, no soy ningún estudiante de secundaria para actuar de esta manera pero ¿Qué debería hacer si el solo verlo, es lo que me provoca?



"Estafar" Deja de jugar Masamune.



— ¿Tienes hambre? Prepare algo de curry, tal vez tu... — Es ridícula la forma en que al tratarse de ti, no puedo contenerme. Tome su brazo, haciéndolo regresar en sus pasos, atrayéndolo hasta mi pecho y ahí poder capturarlo. Los días sin ti me parecieron eternos, ¿Enserio fingirás que no fue lo mismo para ti?


—Ahora que estamos adentro, ¿Puedo?—Pregunté, tomando ligeramente su barbilla, mirando detenidamente sus labios esperando la respuesta, teniéndolo tan cerca de mí como era posible. ¿Cómo puedes volverte tan adictivo?



Sentí una de sus manos subir, acariciando levemente mi cuello, impulsándose un poco hasta llegar a mis labios. Un beso lento, con tranquilidad y cuidado, saboreando lo que se nos era entregado. Tener esta clase de calidez, no sabría hacerla explicar con el fuerte latir de mi corazón.



—Te extrañé...—Alcancé a escuchar, separándose un poco de mí, terminando con aquella cercanía, iluminando su rostro con ese pequeño carmesí. Sería una mentira decir lo contrario, sería un engaño tratar de convencerme que eso no me hizo feliz.




Sonreí al peso de verlo alejarse, viendo como entraba a la cocina tratando de escapar, corriendo hacia él para abrazarlo por la espalda y poder darle un fugaz beso en la mejilla. No sé en qué me convierto al estar junto a él pero, no es que me desagrade.






Continuará... 










Vengo con una linda noticia(?~♥


Fui nominada en los premios Nakamura 2017, en las categorías de :


Historia Romántica; Engañando al corazón. 

Historia M-Preg; Otra Oportunidad.

Historia sobre natural; El príncipe de las tinieblas.

Historia escolar; ¿Como me deshago de ti?


Gracias por nominarme♥ y quería decir, las votaciones se llevaran acabo del 15 al 17 de Marzo, en el libro llamado "Premios Nakamura 2017" de Linda_Takahashi. Quien quiera votar y apoyarme en alguna de esas categorías, se lo agradeceré infinitamente, sino, también es buena oportunidad para ir y apoyar otra historia en las categorías que fueron nominadas. Muchas gracias por esta sorpresa♥


Gracias por leer y espero el capitulo haya sido de su agrado :D

Engañando al corazón;Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi) #SA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora