Alguna vez te has preguntado, de donde vivimos?, quien eres?
-eh hola? donde estoy? quienes son ustedes?
Mira es un niño bello, bello!, Jajaja gracias mamá.
-Hija y ya tienes decidido el nombre?, Si mamá se llamara Maicol
-Bueno está es mi vida, así empecé yo, soy un bebe, todavía no se hablar me cuesta demasiado, mamá está muy contenta de tenerme, me siento afortunado de tener una familia completa. Espera y papá, donde esta él?
-Mi Hijo hermoso, corazón de mamá. Que lindo eres, lastima que tu padre no esté ahora. Ojala te este viendo crecer desde el cielo. -lagrimas caen de su rostro-.
-No llores mama, estaré yo, tranquila pronto creceré, y seré tan Fabuloso como mi padre!, te quiero mamá, me gustaría que me olleras en este momento, pero es imposible.
4 años después.
Eh crecido muy bien no eh tenido ningún defecto hasta ahora, mi mamá esta un poco preocupada por los gastos de dinero, gracias al jardín. Alfín puedo hablar, me cuesta demasiado pronunciar ciertas letras, mi mamá consiguió trabajo, que alegría no?.
Llaman al teléfono.
(Mamá)- Hola?, que sucede?
(Anónimo)- Llamamos del hospital central de la ciudad, queremos informarles que su madre... agg me cuesta mucho decir esto.
(Mamá)- Dígame! que Pasa!!?
-Mamá se nota muy agitada, preocupada, y esta gritando, ¿que habrá pasado?
(Doctor)- queremos Informarle que su madre acaba de fallecer en el hospital. Lo lamento.
- Mamá deja caer el teléfono, no sé que esta pasando. Mi mamá cae al suelo. Corro hacia ella!. Mamá?! Mamá por favor despierta, Mamá!!!!!....
ESTÁS LEYENDO
La razón de vivir
AdventureMuchas de la personas nos preguntamos, quienes somos? ¿de donde venimos? pero pocas sabemos de donde soy!.