1

279 12 2
                                    

Hola mi nombre es ______ Evans, soy prima de Lily y Petunia Evans.
Mi cabello es rojo, mis ojos azules y tengo pecas.
Mis tíos me adoptaron desde que mis padres murieron, y cada día me han echo saber que sólo soy un estorbo en la familia, me tratan como si yo fuese la empleada o una escoria. Mis primas me creen un fenómeno y no tengo amigos.

Todo empezó cuando yo tenía 4 años recién cumplidos....

FLASH BACK.......

Hoy es mi cumpleaños número 4 y estoy tan feliz, mi mami estaba en la cocina preparando un pastel, mi papi esta en el estudio y yo estoy sentada en un sillón.

Papá: es hora de ir por tus regalos.

______: enserio?

Papá: claro que si mi princesa.

______: Mami has oído eso!? Iremos por mis regalos!

Mamá: claro que lo he oído querida, nada mas no se tarden y tengan mucho cuidado, si?

Ambos: claro.

Salimos de casa y mi padre me iba agarrando la mano para que no me perdiera, en el trayecto hacia el centro comercial hacíamos bromas y ayudaremos a los marcianitos a cruzar las calles.

Al llegar veíamos todas las tiendas para ver que me gustaba, hasta que vi una tienda un tanto peculiar que me solté de papa y fui corriendo hasta aquel local.
Al entrar un señor mayor, de cabello y barba blanca, con lentes de media Luna, me sonrió y dijo.

Señor: que heces sola por aquí pequeña?

_____: es que me a entrado la curiosidad de ver esta tienda y me aleje de mi papi...

Señor: si gusta puedes echar un vistazo.

______: gracias señor...

Fui recorriendo los estantes, y todo lo que había ahí, hasta que encontré un collar muy lindo en el cual podías guardar algo adentro..

Fui recorriendo los estantes, y todo lo que había ahí, hasta que encontré un collar muy lindo en el cual podías guardar algo adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor: ese es un collar muy lindo.

______: si lo es.

Señor: es un regalo, puedes conservarlo.

______: muchas gracias señor.

Señor: mi nombre es Albus Dumbledore, pequeña.

______: soy ______ Evans.

Albus: ya es tarde y tu padre debe de estar preocupado por ti, te acompaño a buscarlo.

______: gracias Albus.

Me coloque el collar y salimos de aquella tienda en busca de mi papi, una vez lo vi fui corriendo hasta el y lo abraze.

Papá: me tenías muy preocupado princesa.

_____: lo siento papi...

Albus: pido disculpas, la pequeña entró en mi tienda y charlamos un rato que el tiempo se nos fue volando.

James Potter y ______ EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora