Abrí la puerta del bar con suavidad y le sonreí a la señora que estaba por pasar.
Me quedaba poco dinero y sólo habían pasado dos benditos días del cumpleaños, si no tenía dinero no tendría café y sin café no sirvo.
No estaba acostumbrada a... esto ¿Había nacido en Estados Unidos? Sí ¿Me crié aquí? No. Crecí en un país alejado llamado Argentina, mi madre es de allí pero mi padre es de California. Mi inglés tanto como el español era fluido, me había costado horrores conseguir la beca en Yale por horrores me refiero a HORRORES.
Es gracioso cuando quiero maldecir y se me escapa lo latina de adentro, nadie entiende nada y yo sólo me río.
Acomode mi falda y agarré el café con fuerza, debía encontrar otro trabajo y como me rehuso de llamar a mis padres para que me ayuden, estoy pegando volantes.
Recuerdo que mi mejor amiga de mudo aquí con sus padres cuando era niña, que lástima que perdimos el contacto, no me vendría mal una amiga o cualquier compañía que no sea Sara y las gemelas. Al niño no lo veo nunca porque se queda con su padre y a la chica del cuarto junto al mío tampoco ya que pasa mucho tiempo en la preparatoria o biblioteca.
Con respecto a Harry, busqué su nombre en google y, Díos, ese tipo si es famoso ¿Cómo no lo conocía? Está o estaba en una boy band inglesa, pero según investigue se tomaron un descanso hace un año, no puedo creer que en serio crean que es un descanso, esos tipos jamás volverán.
Pegué el último cartel que me quedaba y tomé un sorbo de mi café.
Una señora se quedó mirandome fijamente como si me reconociera.
- ¿Necesita algo? - pregunté
Ella abrió los ojos grandes como si la hubiera descubierto haciendo algo malo.
- No, lo siento. - dijo agachando la cabeza.
Asenti extrañada y seguí mi camino.
Algo vibro en mi bolsillo, mi celular no paraba de sonar.
La gente no paraba de mirarme ¿Qué diablos está pasando?
Me puse en el cordón de la calle y paré un taxi.
- Calle 3 - le dije al conductor - por aquella manzana.
Él se dió la vuelta y abrió los ojos grandes. Tal vez la ciudad tiene un problema de ojos y yo no se nada.
El asintió euforico y arrancó el auto.
Me puse a revisar porque mi teléfono no dejaba de sonar, entre todos los mensajes de desconocidos estaba el de mi hermanita.
Sally ( hoy a las 09:30am)
POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE SALÍAS CON ÉL?
ACASO TU HERMANA SE TIENE QUE ENTERAR POR UNA ESTUPIDA REVISTA?
No estaría entendiendo nada.
Para Sally:
¿Salir con quién? No tengo novio idiota.
...
Sally:
¿Entonces qué es esto?
Harry Styles y ¿su nueva novia?
Era un enlace de una revista de aquí, lo abrí al instante.
... El viernes se vió al cantante muy feliz con una jovencita rubia que aparentemente trabajaba en la fiesta como fotógrafa ¿Es ésta la nueva presa del famoso integrante de One Direction?
¿Pero que carajos es esto?
Ni siquiera conozco al tipo éste y ya es mi novio.
Él taxista paró en la casa de Sara, pero muchos fotógrafos y paparazzis estaban en la puerta esperando por mi.