Me había despertado después de que mi madre me llamara tantas veces, estoy feliz por que es mi primer día en la facultad.
Siempre soñé con estar en la WCU me han dicho que es muy buena. Me aliste rápidamente, bajé a él comedor y mi madre me había preparado panqueques en forma de corazón.
-Madre sabes que no soy una niña.
Me miró y dijo
-Lo sé, pero para mi aún lo sigues siendo cariño.-tenia la voz temblorosa
Terminé de comer me subí a él auto con todas mis cosas. Puse una canción de él grupo de One Direction es mi grupo favorito y él que me gusta es Harry Styles, me aterra la idea de estar en la facultad pero estoy feliz.
Ya habíamos llegado y mi madre estaba apunto de llorar, se le notaba en su rostro.
-Madre por favor no llores.
-Emma Howart ya haz entrado a la facultad te quiero hija, estoy orgullosa de ti.
-Oh madre te quiero
Me despedí de mi madre, cuando entre vi a un chico estaba sólo, con ojos verdes, alto, cabello oleado, era demasiado atractivo, me miraba y no apartaba la mirada. Me fui y encontré a mi amiga de la secundaria.
-Samantha ¿entraste?
-Emma que gusto que estés aquí, entré entré, por lo que veo tu también.
-Si, pero hay que apurarnos Sam, las clases de literatura empiezan.
Llegamos a él salón inmenso, un profesor de lentes, alto y rubio, su nombre era Jhon Scott. Cuándo me volteé vi a él chico alto, de ojos verdes que estaba justo cuando entre, y seguía mirándome.
Al acabar las clases sin darme cuenta él chico que había visto antes, se puso frente mio y dijo.
-Hola.
No le respondí.
Pero él dijo.
-Oye es de mala educación no responder.
-Lo siento, mi nombre es Emma Howart Young.
-Ya, mi nombre es Matt Wood Thompson.
-Bueno, yo me tengo que ir a mi habitación.
Y me fui. No le di tiempo a que me respondiera.