Wonka dijo gozen lo~

562 53 28
                                    

Capricornio, uno de los mas serios del zodiaco, quien se encarga de los asuntos importantes de estos y de organizar sus reuniones.

Se podría decir que estas reuniones tenían que tener 3 cosas para ser llamadas "reuniones":
1-Que Piscis llegue tarde a ellas.
2-Que cualquier signo empiece una pelea.
3-Que Escorpio los calle para que el signo de tierra pueda proseguir con esta.

-¡Dame lo mejor que tienes rosita!- Tauro reclamaba otro golpe por parte de Aries. Si, en ese momento estaban en una reunión, Piscis no tenia ni 10 minutos de llegar y ya se había desatado una pelea con los que Capricornio sospechaba. ¿Que podía hacer? ya se había acostumbrado a todo esto, de alguna rara manera pero lo había echo.

-¡Me las pagaran tragón de mierda!- Aries ya estaba preparado para lanzar le al de cabellos naranjas a su propio compañero elemental.

-¡Por que siempre me tomas como bala!- el de cabellos verdes alegaba, pues la mayoría del tiempo lo tomaba para ir en contra de Tauro, algo molesto a su parecer.

-《¿Es tanto pedir una sola reunión pacifica?》- rendido en su silla mientras frotaba su cien observaba a todos los presentes en la sala, hasta detener su mirada en la cabellera rosada del signo de agua.

Si lo miraba bien parecía ido en sus pensamientos, algo común en el. Siguió analizando su rostro, sus facciones eran muy finas, su piel casi igual de pálida que la suya, unos labios finos, sus ojos fucsia mirando a la nada, mientras su cabello era movido por las manos de su amigo de cabellos burdeos quien había sacado del trance al pez.

Sin darse cuenta alguien le estaba llamando la atención, saliendo del trance en el que se había auto-inducido observando al oji-rosa volteo para ver quien era.

-¿Hey me escuchaste? Que ya puedes continuar- el escorpión lo miraba desde su asiento, ya había echo su parte.

-Ok. Como iba diciendo
...- ya podría tachar la palabra "Reunión" de su lista mental.

[...]

La reunión había terminado, todos se fueron por su propio camino. Capricornio no paraba de pensar 《¿porque lo mire así?》no era normal que se distrajera de tal forma con uno de sus compañeros, pero debía admitir algo.

Piscis era irresistiblemente adorable y frágil ante los ojos de cualquiera, incluyendo los suyos.

Por otro lado el de melena rosada vagaba por las calles de la ciudad pues hace menos de 5 minutos les había perdido el rastro a sus compañeros, por el simple echo de andar distraído ¿lo normal, no?

-Siento que esta fue una reunión un poco corta- el oji-rosa le habla al aire mientras daba pasos tranquilos, sabia que se estaba perdido pero opto por no alarmarse, pues contaba con topar se con cualquier casa y de ahí pedir que lo guiaran, o llamar les desde su celular pero prefería la primer opccion, si se perdía con facilidad como les daría su localización.

-Fue extraño que Capricornio se distrajera mas de la cuenta- aunque hubiera estado la mayor parte de la reunión perdido en sus pensamientos, si noto como el signo de tierra mantuvo su mirada sobre el durante un buen rato lo que obviamente le pareció extraño, el no solía prestar le tal atención a menudo.

Sabia que se preocupaba por el, pero esa no debía ser la razón de la mirada tan intensa que le dirigió inconscientemente.

-De seguro fue por otra cosa- el pez negaba el pensar que fue la distracción del orbes moradas, para el seguía sin tener algo de sentido.

La brisa comenzaba a ponerse algo brusca, dando la idea de que tal vez llueva, pues llevaba con sigo una aroma húmedo.

-Por favor que no empiece- el signo de agua observaba como el cielo se se estaba llenando de pequeñas nubes grises, era hora de alertarse un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muy dulce [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora