Cap. 2

172 18 4
                                    

POV.MINHYUN

Desperté por él canto de las aves que eran opacadas por él grito de Ren.

-Poste con patas!!! -escuche como golpeaba la puerta de mi habitación y yo solo gruñi cubriéndome la cabeza con la almohada.

-No jodas! -dije molesto y volví a cerrar los ojos cuando ya no volví a escuchar él alboroto de Minki.

-Minnie!!! -sentí un peso encima mío que me hizo soltar un quejido.

-Como carajos entraste! -dije levantándome adolorido y me enseño una llave.

-Te saque copia! -puse mis ojos en blanco y mire mi alarma preguntándome "porque no sonó?, y Ren porque se levanto mas temprano que yo?, ya comenzó él apocalipsis?"

-Hijo de tu ... Eish!! -dije viendo mi alarma y tirandoselo en su cara.

-Auch!, te despierto para que te alistes con mas tiempo y me lo pagas así?! -vi como hacia un puchero tierno que cualquier persona se derretiría yo también lo haría, pero nadie se mete con mi siesta.

-Haber Ren, son las 5 y crees que a esta hora esta abierto él instituto pendejo?! -dije molesto y lanzándome como costal de papas en la cama.- Estoy muerto.

-Ahh, es que estoy inquieto y no tenia nada que hacer,estoy nervioso!! -dijo emocionado- oye, Min, ¿sigues vivo?

No conteste y Ren hizo un escandalo alertando a mi familia que ya fallecí pero a la final desperté y lo lanze por la ventana, bueno exagero, pero hice algo asi.

Cuando llego la hora de irnos ya estaba listo y me dirigí hacia la salida con Ren despidiendonos de mi familia y saliendo de ahí llendo rumbo al instituto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegamos  al instituto lo mire y era un edificio lo cual me emocione junto a Ren pero guarde la postura.

-Calmate oxigenado-dije mirando a Ren como hacia su puchero y reí.

-Estoy calmado -me jalo una mejilla y yo gruñi.

Entramos y pudimos visualizar varios salones y Ren desapareciendo con una persona dejándome solo.

-Oye!!! -grite molesto llamando su atención del chico y de Minki.

-Minnie! Pensé que estabas a mi lado -me dijo mientras yo me acercaba hasta a ellos- el es Baekho, es muy amable, nos estaba guiando a nuestra clase.

-Hola soy Baekho, un gusto -note como me sonrió y me ...¿Guiño él ojo?

-Soy Hwang MinHyun - le devolví la sonrisa "se amable MinHyun, no la cagues"

Después de nuestra presentación un poco incomoda nos dirigimos a nuestro salón correspondiente y vaya coincidencia, nos tocaba con Baekho, nuestro nuevo amigo.

Mientras transcurría la clase dijeron los maestros que podíamos salir a merendar o estar viendo los salones, así que Ren y Baekho se fueron a buscar comida ya que yo no los quize acompañar y me fui solo a mirar él instituto.

Encontré una clase que era para él Rap y Beatbox que me intereso y me acerque dando una mirada rápida, pero mi curiosidad fue mas grande que entre al aula.

Mientras que caminaba por él aula me di cuenta que no había nadie, era desolado, pero habían mochilas. De lejos pude ver una hoja que tenia notas musicales de piano lo cual mis ojos empezaron a brillar y fui a recogerla, me recoste en una mesa y empecé a tocar la melodía en mi cabeza empezando a tararear ya que no se encontraba nadie.

Mientras me dejaba llevar por la melodía cerré mis ojos y empecé a cantar palabras que las había creado en ese momento mientras tarareaba.

-Agumon!! Estas aquí? -escuche una voz un poco gruesa que me hizo tensarme y callarme, me di la vuelta viendo a un chico con pelo castaño igual al mio, ojos rasgados pero no tanto, se notaba que era extranjero.

-Oh, hello, My name is Kwak Arón -me mostró una sonrisa cálida que me hizo sentir mas cómodo.

-My name is Hwang MinHyun, nice to meet you -lo mire- mm, sabes hablar coreano?

-S-si, no eres chino? -dijo Aron , otro mas que cree que soy chino por mis ojos pequeños.

-no, no lo soy -dije serio y él se acerco.

-oh, lo siento -dijo un poco avergonzado- tienes una voz muy bonita sabes?

-Q-que? -lo mire sintiendo como subía él calor a mis mejillas- g-gracias.

-Sabes, esa es mi hoja -musito- me la devuelves? -me dio una sonrisa coqueta.

-oh, no sabia, aquí tienes -se la devolví levantándome de la mesa donde estaba acostado- m-me tengo que ir -dije con las mejillas coloradas.

-Ouh,que mal -me miro de pies a cabeza haciéndome sentir intimidado- eres mas alto que yo, teniendo una carita tan delicada igual que un comportamiento y físico sumiso - hablo escuchando un poco de burla en su tono haciéndome tensarme.

-Que?, crees que soy un maldito pasivo? -dije algo enfadado tratando de no derretirme por esos ojitos que me estaban mandando a la maldita locura.

-Si, gatito -ya me puso un puto apodo?, que se cree?.

- Haber enano -dije colocando una mano en su cabeza haciéndolo ponerse en cunclillas lo cual no me lo esperaba y me hizo soltar una carcajada.

-Soy enano, y tu alto, pero puedo domarte no lindo gatito? -dijo quitándome la mano de su cabeza y tomarla con la suya haciéndome sonrojarme aun mas y él sonriendo abiertamente.

-D-de que carajos hablas? -dije nervioso jalando mi brazo y saliendo del salón dejando a él tal Aron ahí, como carajos un hombre me puede hacerme sonrojar?, necesito ayuda, necesito contárselo a Ren, necesitó ir a un manicomio urgentemente!

HOLO MIS BEIBES. (^v^)

COMO ESTAN?, SE QUE DEMORE UN POQUITO XD, PERO YA LES TRAJE SU SEGUNDO CAPITULO DE NU'EST, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y DAR MUCHO APOYO PARA QUE EL FIC SIGA ADELANTE SI?, GRACIAS Y BUENAS MADRUGADAS MIS AMORES ...BYE ლ(⌒▽⌒ლ)

♥¿Que esta pasandome?♥[RonMin,Jren,BaekSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora