POV'S ISABELLE
Eran las 2:00 am no podia conciliar el sueño. Mi cabeza estaba en un mar de recuerdos.
Se odiaba por pensar en eso a cada momento, sus caricias, sus besos, su mirada llena de deseo, su hermoso cabello negro azabache con tonalidades azuladas, su mirada penetrante esa que me cautiva a cada momento. Divino como un dios griego, su cuerpo escultural, fornido, resplandeciende a la luz de la luna.
Isabelle Stone necesitaba sacar de su mente esos recuerdos de Stefan Jaen.Se levantó y vio su reloj de la mesita de noche eran las 3:30 am y no habia podido dormir un poco, más tarde su cuerpo se lo reclamaria y ella no podria descansar, tendría que trabajar en el hospital de Los Angeles. Nuevamemte intentó dormirse y poco a poco el sueño la fue venciendo quedando profundamente dormida.
Mas tarde...
6:00 am sono la alarma, queria quedarse en su cama dormida pero sabia que si no se presentaba a trabajar después le tocaría mucho peor, apago la alarma y de mala gana se levantó y fue directo a darse una ducha, eso le ayudaria mucho en su dia.Eran las 6:40 am y ya estaba lista para ir a trabajar. Sali de mi departamento y subi a mi coche de camino para el hospital de Los Angeles. No me preocupaba ir rápido el hospital es cerca de mi departamento. En unos 5 minutos de camino y ya estoy en el hospital.
Entro a las 7:00 y aun tengo 10 minutos extra.
-Buenos Dias Dra.Stone-dice amablemente Madison
-Buenos Dias Madison. Ya vino la Dra.Helena
- Aqui vengo, no te desesperes por mi-dice Helena entrando al hospital.
- Milagro que vienes temprano Helena necesito que vayas a mi consultorio cuando estes desocupada. - dice Isabelle mostrando algo de preocupación, pero en instantes borro todo rastro de preocupación de su rostro.
-Esta bien, hare lo que pueda Isabelle - dijo Helena notando preocupación por su amiga
- Gracias Shizune, Helena hablamos luego, tengo que ir a verificar una operación a las 9:00 am. Nos vemos luego cerda - dicho esto se retira a su consultorio.
Se sento y preparo todos los archivos para la operación de las 9:00 am estaba todo listo. Salio de su consultorio para ir a la cafetería necesitaba tomar algo para reanimarla. Llego y pidio un café. Iba de camino para el consultorio, cuando recibió una llamada de su padre Angelo Stone.
-Hola papá, que sucede? - dice Isabelle algo preocupada pensando que le habia ocurrido algo a él o a su madre.
-Hola cariño, no te preocupes, estamos bien cariño. Solo llamaba necesitamos hablar contigo de algo importante.
-Esta bien papa, cuando salga del hospitan voy directo para la casa.
-Que te parece cariño ir a cenar a las 6:00 pm en el restaurante Province.
- Esta bien papá, estare ahi en el restaurante lo mas pronto posible. Hasta luego papá, tengo que ir a atender a un paciente.
- Perfecto querida, ahi te esperamos. Besos cariño, adios.
-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-
El dia paso algo rápido. No se podia concentrar por dos cosas:
- La primera era esa cena con sus padres, no sabia que se podia esperar de ellos.
- La segunda era que su mente divagaba en los recuerdos de Stefan Jaen.
***********************************
Espero les haya gustado.
Con amor
Jenny