Capítulo 13.♡

1.2K 94 9
                                    

Después de que se haya sumergido en esos pensamientos, Mark quedó profundamente dormido.
Al día siguiente despertó, se dio una ducha, se puso el uniforme de la escuela y salió de su habitación para desayunar. Cuando entró al comedor los otros seis chicos ya estaban desayunando.
JB: Buenos días Mark.
Mark: Buenos días-dijo un poco dormido aún-.
Jr: Sentimos sí te hicimos enojar ayer.
YuGyeom: Sí, nos sentimos realmente culpables después de verte entrar en tu habitación.
YoungJae: Parecías muy enojado.
BamBam: Lo sentimos enserio Mark.
Mark: No, descuiden. Creo... creo que exageré un poco con mi reacción.
Jackson: ¿Seguro que ya no estás enfadado?
Mark: Seguro chicos... después de todo, tienen razón...
Jr: ¿De verdad?-dijo sorprendido-.
YuGyeom: ¿Estás diciendo que TN te gusta?
Mark: Sí... tengo que aceptarlo.
Jackson: ¡LO SABÍA! Bueno, yo lo sé todo.
Mark:-rio- ¿Qué procede en cuánto a TN?
BamBam: Dile tus sentimientos.
Mark: ¿Así de fácil? No puedo, incluso ustedes la escucharon decir que alguien más le gusta.
JB: Debe ser alguno de nosotros, de lo contrario no habría salido corriendo.
YoungJae: Tienes razón, nos hubiera dicho quien es.
Jr: Chicos, mejor vamos a apresurarnos, ya casi es hora de salir para el colegio-dijo mirando su reloj-.
Jackson: Cierto, y quedamos a una hora con TN, no hay que hacerla esperar.

Los chicos se apresuraron y salieron de su departamento para poder encontrarse con TN. Bajaron del ascensor y ella ya estaba ahí.

TN: Buenos días chicos-dije sonriendoles-.
Jr: Buenos días TN, ¿dormiste bien?
TN: Sí, ¿y ustedes?
JB: Dormimos bien-dijo con una brillante sonrisa-.
YougJae: ¿Nos vamos?
TN: Claro.

Salimos del edificio tomando el camino hacia el colegio. Todos ibamos hablando y riendo, hasta que por alguna extraña razón me quedé hasta el final con Mark. Rayos, este chico enserio me ponía nerviosa.

Mark: ¿Todo bien TN?
TN: Claro, ¿por qué preguntas?
Mark: ¿Estás enferma? Tu rostro está muy rojo-dijo preocupado-.
TN: ¿De verdad?-dije tocando mis mejillas y poniendome aún más nerviosa-.
Mark: Sí enserio, ¿te sientes bien? ¿te duele en alguna parte?
TN: Me encuentro bien, es debido a el sol.
Mark: ¿Segura? ¿No quieres ir al hospital? Los chicos y yo podemos llevarte.
TN: De verdad estoy bien, sólo es el sol.
Mark: Esta bien, pero si comienzas a sentirte mal dinos de inmediato para llevarte con un doctor. ¿De acuerdo?
TN: De acuerdo.

Demonios, ¿cómo decirle que mi rostro está de ésta manera debido a él? Debido a que estamos "solos", por así decirlo, me pongo nerviosa y sonrojada.
Llegamos al instituto h nos dirigimos a nuestro salón de clases, al parecer ya el instituto entero ya sabía de la relación que tuve con Gonzalo, ya que todos, especialmente las chicas, me miraban y susurraban cuando pasaba cerca de ellos.
Entramos a nuestro salón y ahí ya estaba Gonzalo, rodeado de cuatro chicas, él sonreía y las chicas coqueteaban con él. Me dirigí a mi asiento, las chicas pusieron cara de pocos amigos al verme y se fueron.

Gonzalo: Buenos días princesa. ¿Cómo dormiste?¿Soñaste conmigo?
TN: Dormí muy bien, gracias. No, sí hubiera soñado contigo habría tenido pesadillas, pero, realmente agradezco haber dormido tan bien.
Gonzalo: Vamos, no los niegues TN, ambos sabemos que me extrañas, ¿por qué no sólo lo aceptas y lo intentamos de nuevo?
TN: Sabes cual es mi respuesta, pero, al parecer quieres volver a  escucharla, no.
Gonzalo: ¿Acaso uno de esos chicos que te protegen te gusta? ¿Ó por qué razón me rechazas?
TN: Te rechazo porque actualmente lo único que me provocas es asco, repugnancia y más que nada lástima. Y, no, no me gusta ninguno de esos chicos, y sí me gustará no tendría por que decirte.

Después de decir esto Gonzalo no me dirigió la palabra en las demás clases, lo cual agradecía realmente.

Hola, ¿cómo están?
Aquí les traigo el nuevo capítulo, espero y sea de su agrado. Mañana actualizaré, se los prometo.💕
¿Ya vieron lo que le sucedió a Jackson oppa?😭
Realmente espero que se recuperé pronto, las AhGaSes queremos ver su hermosa sonrisa y opacando a los demás.😭❤
Sólo nos queda darle todo nuestro apoyo para que él mejore pronto.❤

♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora